Sumido en un momento crítico de resultados, la entidad hispalense no está logrando obtener buenas noticias últimamente. Quique Sánchez Flores espera alguna incorporación de última hora para el Sevilla FC en el mercado de fichajes y necesita a todos sus efectivos disponibles cuanto antes para revertir la situación en liga. Atacantes como Youssef En-Nesyri, Dodi Lukebakio o Mariano Díaz se han ausentado en las últimas semanas, lastrando el potencial ofensivo de un equipo necesitado de gol.
Los encargados del gol en Nervión
El club hispalense, inmerso en la lucha por el descenso en este comienzo de la segunda vuelta, necesita empezar a sumar de a tres. Para ello, se necesitan goles. Los encargados de aportar el gol en la plantilla son Rafa Mir, quien está siendo relacionado en estas últimas horas de mercado con el fútbol turco, Youssef En-Nesyri, recientemente ausentado por la Copa África, el recién ascendido al primer equipo, Isaac Romero y la incorporación de última hora en el pasado mercado de fichajes del Sevilla FC, Mariano Díaz.
La última perla de la cantera del Sevilla FC
Aunque por resultados la situación no es la mejor posible, no todo son malas noticias en el Sevilla FC. El equipo hispalense ha encontrado en Isaac Romero un atacante de garantías. El joven delantero ha anotado cuatro goles en sus primeros cinco partidos, algo que únicamente había logrado en el club sevillista en los últimos 33 años una leyenda como Davor Suker.
Rafa Mir, incógnita hasta el último minuto
Según el diario AS, el Trabznospor ha aparecido en las últimas horas como opción para hacerse con Rafa Mir. El delantero, muy cuestionado últimamente por la afición, tendrá que decidir en el último día de mercado si mantiene su postura de quedarse en el Sevilla FC, tras rechazar varias ofertas de Italia y Alemania, o acepta esta última propuesta proveniente del fútbol turco para abandonar finalmente la capital hispalense.
La delantera del Sevilla FC, en cifras
Aunque el contexto que rodea al club hispalense actualmente no es el mejor, en la delantera ha habido ciertos brotes verdes durante esta temporada. El máximo goleador del club hispalense, con nueve tantos anotados en diecinueve partidos como titular, es Youssef En-Nesyri, quien se ha perdido los siete últimos encuentros por su participación en la Copa África. Isaac Romero, como se ha mencionado anteriormente, ha anotado cuatro goles en sus primeros cinco encuentros como sevillista. El recientemente mencionado Rafa Mir ha sido de la partida únicamente en seis ocasiones y ha anotado tres tantos. El punta que peor rendimiento está dando en esta campaña en el conjunto nervionense es Mariano Díaz, quien tras ser la última incorporación en el pasado mercado de fichajes del Sevilla FC, no ha llegado a anotar ningún gol.
En-Nesyri, a disposición de Quique Sánchez Flores
El máximo goleador del Sevilla FC regresa esta semana a la capital hispalense tras una inesperada derrota de Marruecos en los octavos de la Copa África. El conjunto marroquí partía como uno de los favoritos para alzarse con el título. Sin embargo, Sudáfrica dio la sorpresa venciendo por dos goles a cero a los marroquís en un encuentro en el que el delantero disputó los noventa minutos. Quique Sánchez Flores tendrá a su disposición a una de sus figuras más importantes en ataque, quien junto a Isaac Romero puede formar una dupla determinante para lograr los puntos necesarios para escapar de la zona baja de la tabla de clasificación.