👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Array

Puntuaciones CD Mirandés – Sevilla FC

spot_img

¿Has visto esto?

Adrián Romero De La Marta
Productor audiovisual, ahora en periodismo. No existe derrota en el corazón que lucha.

Criterios de puntuación: 0-3: Muy mal / 4: Mal / 5: Regular / 6: Bien / 7: Bastante bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / S.C: Sin calificar.


El Sevilla FC consiguió en Anduva el pase a semifinales de la Copa del Rey frente a un CD Mirandés que realizó una gran eliminatoria. Iborra, Juan Muñoz y Coke fueron los goleadores de la noche. El Sevilla FC ya espera rival en el sorteo que se celebrará hoy viernes a las 12:30 de la mañana. Aquí van nuestras valoraciones:

Unai Emery: (7) El entrenador vasco supo rotar y darle minutos a jugadores como Juan Muñoz, Llorente o Kakuta y prescindir de sus hombres importantes como Rico, Krychowiak o Banega. Dispuso en el terreno de juego una alineación competitiva y muy seria en el trabajo, claves para que la hinchada sevillista no sufriera ningún disgusto.

David Soria: (6) No tuvo mucho trabajo el canterano debido al sólido partido de la defensa, pero lo poco que le llegó lo atajó sin graves problemas; seguro en el juego alto y con buen manejo en las piernas, David está llamando a ser un sustituto de garantías en caso de que Unai Emery no pueda contar con Sergio Rico.

Coke: (7) Participativo arriba y seguro atrás, el hoy capitán del Sevilla cuajó un gran encuentro, incluso marcó el útimo gol del marcador al borde del final del encuentro, junto con Vitolo, ayudaron a los hombres de arriba a tener más espacio en la zona defensiva del Mirandés y poder crear acciones de peligro.

Rami: (6) Sólido atrás, junto con Carriço los encargados de cortar el trabajo ofensivo de los hombres del Mirandés. Menos importantes con respecto a otros partidos debido al buen hacer por parte de todo el equipo en tareas defensivas. Nuevo partido que dejan la portería sevillista a 0 goles.

Carriço: (6) Al igual que su compañero firmó un gran partido, menos reluciente por las constantes ayudas de todo el equipo, aun así Carriço volvió a cuajar un excelente encuentro, dejando atrás el periodo sombrío que lo tuvo en el dique seco.

Escudero: (6) Gran partido del madrileño, tanto en tareas defensivas como en la ofensiva junto a Konoplyanka, entre éste y el ucraniano consiguieron hacer mucho daño por banda izquierda, muchas acciones peligrosas a favor del Sevilla estaban en sus botas.

N’zonzi: (6) Tocando y sin complicaciones, muy solidarion en tareas defensivas, N’zonzi supo parar el juego cuando había que hacerlo y distribuir la pelota con criterio; el futbolista francés está creciendo partido a partido, gracias a un aumento de confianza. Aun así, tendremos que esperar para ver la mejor versión de N’zonzi, partidos como los de ayer, son el camino a seguir.

Iborra: (7) Uno de los hombres del encuentro, peleó el juego aéreo, luchó todos los balones en el medio del campo y fue premiado con el lanzamiento de penalti que supondría el 0-1 en el marcador, Iborra fue uno de los que más caracter mostraron en Anduva y uno de los principales culpables del pase de semifinales en la noche de hoy.

Cristóforo: (7) De nuevo partidazo del uruguayo, hoy en una posición menos corriente, luchó de la misma forma y con la misma entrega, no estuvo mal moviendo la pelota en el centro del campo a las bandas. Cristóforo fue objeto de penalti en el gol de Iborra, y de no ser por Vitolo, hubiera sido el hombre del partido.

Vitolo: (8) La mejor versión del canario salió a relucir la noche de ayer. Este es el Vitolo que quiere la afición sevillista, un jugador de desbordes, quiebros, centros, con ritmo en la banda; Vitolo fue el mejor del encuentro, ningún defensa rojillo pudo pararlo. Le regaló el 0-2 a Juan Muñoz tras una jugada con Kakuta y Coke.

Konoplyanka: (6) De nuevo una versión intermitente del ucraniano. Muy bien en la primera parte, superando a la defensa local tanto por bandas como por el centro, en un partido en el que por las dimensiones del terreno de juego parecía poco apropiado para Konoplyanka. En la segunda parte bajó un poco el nivel y acabó siendo sustituido por Kakuta.

Juan Muñoz: (7) Volvía al 11 y como titular y aprovechó la ocasión. No cuajó una gran primera parte pero definió con la clase de un delantero matador en su gol que ponía aun más por delante al equipo. Paciencia con Juan Muñoz, que ha de crecer pasito a pasito, pero ayer mostró que saber dar pasos agigantados.


SUPLENTES


Llorente (5) No fue la noche del riojano, tuvo tres buenas ocasiones para haber aumentado su cuenta goleadora con el equipo, pero dos acciones salvadas por el meta local y un cabezazo que se perdía alejado de la portería dejaron a Llorente sin el premio del gol.

Kakuta (6) Entró por Konoplyanka y no cuajó mal partido. Se mostró muy participativo en las jugadas de ataque por banda izquierda y se asoció tanto con Escudero como Vitolo cuando caía en banda izquierda. Si sigue así no hay duda que empezará a contar para Emery.

Kolodziejczak: (S.C.) Entró los diez últimos minutos y apenas tuvo ocasiones que disputar, debido al control sevillista y el resultado de la eliminatoria.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Accionistas Unidos apoyará a Castro en la Junta

La Junta de Accionistas del próximo martes será clave para el futuro del Sevilla Fútbol Club. La guerra accionarial...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad