martes 27 julio 2021
22.6 C
Seville
Array

Previa en datos. RC Celta de Vigo – Sevilla FC

¿Has visto esto?

Nuria Romero Moraga
Cuando la meta es importante los obstáculos se vuelven pequeños. Estudiante de periodismo.

Partido de semifinales de Copa del Rey entre el Sevilla FC y el RC Celta de Vigo. Tras el partido de ida, el Sevilla tiene una clara ventaja de 0-4, aunque el conjunto de Balaídos no se dará por vencido y buscará el pase para la final copera. 

El Sevilla y el Celta de Vigo han tenido un balance muy igualado en los enfrentamientos que han tenido: 46 victorias sevillistas, 41 celestes y 17 empates. El Sevilla Fc y el CF Celta de Vigo no se enfrentaban desde la temporada 1974-75, donde se clasificó el Celta para la siguiente fase. El Sevilla acumula muy buenos resultados en casa ante el Celta.

Para el conjunto de Balaídos, Guidetti es su hombre en la Copa del Rey sumando muchos tantos a su favor. Por otra parte, Gameiro es el gran protagonista tras su gran racha y su doblete en el anterior encuentro contra el Celta.

Los enfrentamientos coperos. 

En Copa del Rey, el Sevilla y el Celta se han jugado siete partido. El Sevilla ha ganado todos, en cambio el Celta ha ganado cinco, empatado uno y ha perdido uno. En el último partido en casa de Copa del Rey contra el Celta, el Sevilla alcanzó la victoria con cuatro goles a favor, dos de Gameiro, uno de Rami y otro de Krohn-Delhi. El Sevilla acaricia su decimotercera final del presente siglo.

Convocatorias. 

Para el encuentro la lista de convocados por Emery es: Sergio Rico, David Soria, Coke, Mariano, Escudero, Rami, Kolo, Fazio, Carriço, N´Zonzi, Iborra, Cristóforo, Vitolo, Banega, Krohn-Delhi, Reyes, Diogo, Konoplyanka, Juan Muñoz y Gameiro.

Para el Celta el posible once inicial: Blanco, Mallo, Cabral, Gómez, Jonny, Radoja, Wass, Aspas, Hernández, Orellana y Guidetti.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Erik Lamela: «Confío plenamente en que voy a tener un gran año»

Erik Lamela ha realizado sus primeras declaraciones tras su llegada a Sevilla. Después de cerrarse el último de los...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad