👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Array

Pareja: “Ha sido una victoria muy trabajada”

spot_img

¿Has visto esto?

Es uno de los guerreros que defiende con más ímpetu la camiseta del Sevilla en cada encuentro. Su rostro exhausto reflejaba  el síntoma más elocuente de lo que acababa de terminar en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Porque el derbi de esta noche no ha sido un partido sino una batalla de gladiadores en la que se impuso aquel que se mostró más fuerte en la arena. Nico Pareja reconoció que “ha sido una victoria muy trabajada ante un rival muy duro, un derbi siempre es muy duro y difícil y el Betis está un poco mejor este año que antes. Sabíamos que sería un partido así, complicado pero, por suerte, nos levantamos de las dificultades que encontramos al principio y nos llevamos la victoria”.

Era importante ganar para hacer bueno el punto de Éibar

Asimismo, el defensa argentino subrayó que el derbi era importante pero el objetivo era conseguir los tres puntos, ya que es la única manera de seguir en la parte alta de la tabla: “Es un partido muy importante, sobre todo, para el sevillismo, ganar al rival siempre es importante pero también son importantes los tres puntos, necesitábamos sumar los tres puntos para hacer bueno el punto contra el Éibar. Sólo ganando, nos mantenemos arriba”, declaró el jugador sevillista.

Un derbi es especial pero había que ganar para seguir arriba

Prosiguió en la misma línea Nico Pareja e insistió en la importancia que tenía la victoria para convertir en positivo el empate de la pasada jornada: “El derbi siempre es especial pero no teníamos que dejar  de ver cuál era el objetivo, ganar para hacer bueno el punto que conseguimos en Éibar”. Y, por último, remató afirmando que “hemos sido superiores en todo momento, hemos manejado el partido, hemos luchado cuando había que luchar y hemos jugado cuando había que jugar. Estamos muy contentos por la victoria”.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Accionistas Unidos apoyará a Castro en la Junta

La Junta de Accionistas del próximo martes será clave para el futuro del Sevilla Fútbol Club. La guerra accionarial...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad