Otro pretendiente para el ‘Chimy’

Las últimas horas del mercado de fichajes del Real Betis prometen ser intensas. A la venta de Luiz Henrique por veinte millones de euros, se le pueden sumar varias incorporaciones. Los béticos buscan alguien para la banda, un delantero centro y un centrocampista creativo. En el puesto del punta el nombre que está sobre la mesa es el del Chimy Ávila. Desde la marcha de Borja Iglesias, Pellegrini tenía claro que era al argentino a quien quiere como sustituto del gallego. Sin embargo, otro equipo se ha sumado a la puja de repente.

Chimy Ávila Real Betis mercado de fichajes
Chimy Ávila celebrando un gol con Osasuna | Imagen: Agencias

Interés de atrás

En La Colina de Nervión ya se informó sobre el interés del Real Betis por el Chimy en este mercado de fichajes. Los béticos buscaban a alguien que pudiera hacer el rol de Borja Iglesias, y el argentino era el candidato ideal. Sin embargo, los primeros acercamientos a Osasuna dieron como resultado el rechazo a la primera oferta de los verdiblancos. Santiago Narváez, experto en la información del Betis, informó de la presencia de los agentes del jugador en Sevilla. Pero en esas conversaciones no se llegó a ningún acuerdo.

Entonces apareció el Granada. Los granadinos buscan a alguien que pueda ofrecer rendimiento inmediato. Y su intención es arrebatar al Real Betis al jugador argentino antes de que acabe el mercado de fichajes. Además, quieren dar un golpe antes de que finalice la vorágine de las incorporaciones. En principio, en Los Cármenes lo tienen bastante complicado para hacerse con los servicios del argentino. Lo que dejaría vía libre al Real Betis en este mercado de fichajes. Pero ha aparecido un competidor inesperado por Ávila.

Una baja de última hora

Según informa el medio de comunicación online Relevo, el Getafe está interesado en incorporar al Chimy Ávila. El motivo es que está muy cerca la marcha de Enes Ünal al Bournmouth. Y los azulones quieren firmar un sustituto de manera rápida. Esto puede trastocar los planes del Real Betis de cara al final del mercado de fichajes. Ya que pueden quedarse sin su principal objetivo para la delantera. La intención del argentino es jugar de verdiblanco, pero la irrupción del Getafe le puede hacer cambiar de idea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Reguilón, en el mercado

Tras llegar al Sevilla FC como cedido por el Real Madrid en el mercado de fichajes estival de 2019,...

Antes de irte... mira esto: