👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Array

No termina de carburar fuera de casa

spot_img

¿Has visto esto?

Enrique Gallardo Parejohttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad de Sevilla. Entre Écija y Sevilla.

El Sevilla disputó, en la tarde del sábado, el partido liguero correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Santander frente al Eibar en el estadio Ipurúa. Con defensa de cuatro y muchas rotaciones, Sampaoli consiguió que su equipo tuviera la posesión (45% del Eibar frente 55% del equipo hispalense).

Dominio frente al Eibar

El conjunto que dirige Jorge Sampaoli realizó 459 pases (386 pases cortos, 10 centros y 61 balones largos) logrando un promedio 5 pases consecutivos, debido sobre todo a los centrocampistas y a la presencia de Vietto bajando junto a Ben Yedder a apoyarles. El equipo de Mendilibar, en cambio, realizó la cifra de 380 pases (260 pases cortos, 24 centros y 96 balones largos), bastante menos que los nervionenses pero que no sirvió para decantar la balanza para un lado u otro. En cuanto a los duelos aéreos, fue mejor el del Eibar (77%), ya que el Sevilla consiguió el 23% de éxito, por lo que no consiguieron dominar en este aspecto, pues faltaban jugadores como Iborra, Nzonzi o Rami, que terminó lesionado.

Superiores pero ineficaces

Ambos equipos jugaron con un estilo muy similar, casi sin arriesgar y buscando en los minutos finales el empate, pues el Sevilla no era capaz de rematar la faena ante un equipo con diez jugadores, que posteriormente, en los últimos minutos de juego, serían nueve. El equipo local obtuvo una sola tarjeta amarilla y dos tarjetas rojas, mientras que el equipo hispalense recibió solo una amarilla. El Eibar realizó 16 entradas e hizo 19 faltas, mientras que el equipo hispalense realizó 24 entradas y diez terminaron en falta. El equipo de Mendilibar perdió 100 balones y recuperó 74. Los hispalenses, algo similar, perdieron 104 y recuperaron 76 balones.

Ni con dos delanteros marcan

El conjunto que dirige José Luis Mendilibar realizó 10 tiros, 2 de ellos a puerta, debido a jugar con 2 delanteros que aprovechaban las pocas oportunidades que les llegaban. Caso distinto es el equipo de Jorge Sampaoli, que realizaron 8 tiros y 4 de ellos fueron dirigidos a puerta. En cuanto a los regates satisfactorios el Eibar hizo 9, mientras que el Sevilla realizó 7 gracias a jugadores como Kiyotake, Ben Yedder, Correa o Ganso. Asier Riesgo hizo 9 intervenciones y Salvatore Sirigu realizó 7.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Tan solo una derrota en las últimas diez visitas pericas

Tras las magníficas noticias cosechadas con el triunfo ante el Valencia CF, el Sevilla FC recibe el próximo sábado...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad