Pepe Castro y Monchi, durante la presentación de Kranevitter y Correa | Imagen: Ismael Molina

Monchi, imprescindible en el proyecto de Sampaoli, valora de manera positiva a los rivales que por sorteo, le han tocado al equipo de Nervión. Los rojiblancos ponen la mirada fija y con optimismo en el objetivo de la clasificación, así lo afirmó al salir.

De nuevo ante la Juve

“Es un grupo difícil. La Juve ya la conocemos, el Olympique de Lyon tiene una trayectoria magnífica en Champions. Y el menos conocido quizás sea el Dinamo de Zagreb, también campeón en Croacia. Por nuestra forma de ser y ambición no vamos a renegar de nada e ir a lo máximo. Sabemos que el favorito es la Juve pero intentaremos ir a por todas” explicó Monchi. “Es un grupo con mucha igualdad. Va a ser complicado, pero con la ilusión máxima de poder pasar a la siguiente fase que es el objetivo primordial”. Ante la posibilidad de tener que enfrentarse al PSG de Emery, asegura que “no me apetecía mucho por el potencial del PSG y por la buena relación con Unai”.

Ninguno de los equipos que compone este grupo H donde se encuentra el Sevilla Fútbol Club, desencaja para el de San Fernando, ya que “los cuatro somos equipos importantes, no se puede considerar que ninguno haya tenido suerte. Va a ser un grupo igualado. El equipo favorito a priori es la Juve, y los otros equipos tendremos que pelear en igualdad para estar ahí”.

Ganas, ilusión y lucha

Ante la mayor competición del fútbol europeo, Monchi asegura estar “súper ilusionado. Tengo ganas de ver los partidos, cuándo y dónde jugamos. Esto es lo máximo del fútbol europeo, ya estar aquí es un lujo, así que a preparar todo. La ilusión se multiplica por dos”.

Últimos días de mercado

Con la temporada recién estrenada, también habló de los últimos fichajes y afirmó estar “cerquita de poder cerrar el tema de la portería, con la recta final y muy cerquita de la mano del míster”, concluyó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.