Así vio el partido....

Manuel Vicente: «Este entrenador no está a la altura»

Manuel Vicente: «Este entrenador no está a la altura»

El Sevilla FC cayó eliminado de la Europa League, tras la derrota en Londres ante el WestHam.  El periodista Manuel Vicente, fundador y ex director de Estadio Deportivo y columnista de La Colina de Nervión, nos da su visión del partido del Sevilla FC y nos deja su opinión sobre la dura noche que el sevillismo vive tras la decepción de la eliminación europea.

El Sevilla FC, fuera de Europa

Julen Lopetegui decidió volver a vestir al Sevilla FC de equipo menor en un partido fuera del Sánchez-Pizjuán y ocurrió lo esperable y lo imperdonable en la Europa League. El equipo andaluz cayó eliminado en el London Stadium ante el West Ham con todo merecimiento, tras lanzar únicamente dos veces entre los palos en un encuentro dominado por los ingleses. Michael Antonio llegó al partido y fue clave para los Hammers.

Dura noche en Londres

Solo hubo un equipo que buscó el gol y la victoria en el partido entre West Ham y Sevilla FC y no iba de rojiblanco. Julen Lopetegui volvió a salir a controlar el partido… o a tratar de hacerlo, porque en ningún momento lo tuvo bajo su mando. Sin presión a la salida de balón británico y sin casta ni coraje, los hispalenses se vieron a merced de los Hammers. Las bajas pueden ser un atenuante, pero nunca la excusa para un equipo con grandes argumentos para salir al ataque y para ganar en cualquier campo. Eliminación de la Europa League más que justa la de este Sevilla FC de Julen Lopetegui.

Manuel Vicente

Calendar 18 de marzo de 2022 · 01:04

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

La división entre la afición con respecto a Julen Lopetegui

José Manuel Rodríguez

18 de marzo de 2022 · 11:55

Las llamativas rachas a domicilio del Sevilla FC

Raúl Manzano Martínez

18 de marzo de 2022 · 09:29

Joan Jordán: «Nos faltaban piernas por todos lados»

José Manuel Rodríguez

18 de marzo de 2022 · 00:45

Julen Lopetegui: «Competir así no es sencillo»

José Manuel Rodríguez

18 de marzo de 2022 · 00:27