👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Array

El Leicester llega muy vulnerable a Nervión

spot_img

¿Has visto esto?

Enrique Gallardo Parejohttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Estudiante de Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad de Sevilla. Entre Écija y Sevilla.

El Leicester City, equipo inglés que logró la gran hazaña de ganar la Premier League ante equipos como Manchester United, Manchester City, Chelsea, Arsenal, Liverpool o el Tottenham, está irreconocible esta temporada, pues actualmente se encuentra en la 17ª posición, a solo un punto del descenso. El equipo que dirige el italiano Claudio Ranieri está rindiendo muy por debajo de lo esperado, entre las competiciones coperas, la liga y la Champions League, sumado además a las rotaciones que necesita el equipo para que todos lleguen frescos a los encuentros de esas tres competiciones, hacen que el Leicester haya pasado de invencible a un débil equipo que lucha por no caer a la segunda división inglesa.

Solo dos victorias

Aunque el Leicester sufrió la importante baja de Kanté, el equipo ha sabido mantener a otras de sus estrellas como Jaime Vardy o Mahrez, sumado además a las incorporaciones de Amartey, Musa o Ziegler. La marcha de Kanté, sumado a la sequía de Vardy y a la incapacidad de los nuevos fichajes de rendir por encima de lo esperado, hacen que el Leicester sea aún más peligroso en el próximo partido del miércoles ante el Sevilla, pues el equipo inglés busca realizar la épica hazaña de avanzar lo máximo posible en la gran competición de los equipos europeos y así dejar a un lado el pobre rendimiento que ofrecen en la competición doméstica. Tanto es así que el Leicester, en sus últimos diez encuentros, ha sumado una victoria, dos empates y siete derrotas en la Premier League.

Aun así el Leicester, en la FA Cup, consiguió la victoria ante el Everton y el Derby, lo que les permitió soñar en conseguir la copa, pero el último encuentro ante el Milwall (equipo de la tercera división inglesa) terminó con esas opciones, ya que el partido acabó con 1-0 en contra para los de Ranieri. Los «foxies» llegan, por tanto, con un bajo rendimiento a la hora de enfrentarse al Sevilla, pero con la esperanza de dar la sorpresa en esta UEFA Champions League.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Moussa Dembélé, otra opción para el ataque

La prioridad en este mercado de fichajes para el Sevilla FC pasa por reforzar el ataque. Así se lo...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad