Sevilla FC
Las novedades de la convocatoria del Manchester United para visitar al Sevilla FC
Las bajas del Manchester United se han convertido en una de las mejores noticias posibles para el Sevilla FC. En el duelo de ida en Old Trafford ya sufrieron varias ausencias que pudieron mermar los planteamientos iniciales de Erik ten Hag. Para el partido que enfrentará a hispalenses e ingleses, los visitantes también llegan con varias bajas por las que el técnico neerlandés deberá buscar la forma de armar un once de garantías con el que buscar asaltar el Ramón Sánchez-Pizjuán.
Malas noticias para el Manchester United
La peor de las noticias para el rival del Sevilla FC es la ausencia segura de Bruno Fernandes. El futbolista del Manchester United deberá cumplir un partido de sanción, por lo que Erik ten Hag no podrá contar con él. Otros hombres que tampoco estarán son Scott McTominay, Alejandro Garnacho y Donny Van de Beek que no podrán comparecer ante el equipo sevillista y se quedarán trabajando en su recuperación. En defensa tampoco podrá alinear a Raphael Varane y Lisandro Martínez. El primero de ellos se retiró en el descanso del partido de ida y se espera que esté fuera aún unas semanas. Por otra parte, las peores noticias posibles para el próximo rival del Sevilla FC se sitúan en la baja de larga duración de Lisandro Martínez. El Manchester United tuvo que retirar al argentino del envite en Old Trafford por una rotura del hueso metatarsiano de su pie derecho. Lamentablemente, el jugador de 25 años se perderá lo que resta de temporada.
Rashford, Shaw, Sabitzer y Malacia entran en la lista
Cuatro son los hombres a los que el Manchester United ha tenido entre algodones hasta el último momento. Buenas noticias para el Sevilla FC en la ida fueron las bajas de Marcus Rashford y Luke Shaw. Los ingleses finalmente entran en la lista de convocados que viajan hacia la capital andaluza para medirse a los sevillistas. Por otro lado, Marcel Sabitzer y Tyrell Malacia se ausentaron del partido de Premier League ante el Nottingham Forest para intentar llegar a los cuartos de final de la UEFA Europa League. El austriaco fue absolutamente fundamental en el duelo de ida con un doblete y su recuperación para enfrentarse al Sevilla FC no es la mejor de las noticias posibles.
Convocatoria del rival del Sevilla FC
La lista de convocados completa del equipo que comanda Erik ten Hag está conformada por: De Gea, Butland, Vitek, Dalot, Lindelof, Maguire, Malacia, Shaw, Wan-Bissaka, Casemiro, Eriksen, Fred, Iqbal, Sabitzer, Antony, Elanga, Martial, Pellistri, Rashford, Sancho y Weghorst.
19 de abril de 2023 · 17:13
Lo más leído
Pepe Castro: «Me arrepiento de haber dejado comenzar la temporada a Lopetegui»
Miguel Ángel Gómez Zamudio
20 de abril de 2023 · 11:22
El posible once de Mendilibar para recibir al Manchester United
Borja Pérez
19 de abril de 2023 · 15:49
La lista de Mendilibar para recibir al Manchester United
Antonio García Rueda
19 de abril de 2023 · 15:45