👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

La Juventus seduce al United pero no a Martial

¿Has visto esto?

Ismael Gala Gallardo
Ismael Gala Gallardohttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Estudiante de periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid.

El culebrón de este mercado de fichajes invernal parece no llegar a su fin y el Sevilla FC se ha encontrado un nuevo obstáculo en la carrera por Anthony Martial. La entidad hispalense está pico pala ante un Manchester United que no da su brazo a torcer. Además, ahora ha entrado en juego la Juventus de Turín, que tiene intención de satisfacer las peticiones económicas de los diablos rojos. No obstante, el jugador tiene claro su deseo de venir a Nervión, aunque la última palabra será del club inglés.

La Juventus entra en el juego

La Vieja Señora ha mostrado interés en hacerse con los servicios del francés, así lo ha indicado el periodista italiano Giacomo Lacobellis. Aunque el conjunto italiano no se plantea abonar todo lo que pide el Manchester United, si se acerca bastante más de lo que pretende el club nervionense. De este modo, la intención de los red está clara, ceder a Martial a la Juventus en este mercado de fichajes y dejar colgado al Sevilla FC.

Martial elige al Sevilla FC

A pesar de esta nueva intervención de la Juventus de Turín, Anthony Martial tiene claro sus preferencias a la hora de firmar por el cuadro hispalense. Incluso, Monchi tiene un acuerdo con el jugador francés y confía plenamente en eso. Sin embargo, el problema del Sevilla reside en que no llega a pagar la ficha completa del jugador y el precio en que ha tasado la cesión el Manchester United.

Por todos es conocido el último desacuerdo de Anthony Martial con su entrenador y su previo deseo de abandonar la entidad inglesa. Es por ello que el Sevilla FC quiere agotar todos los cartuchos posibles y presionar la salida del francés en este mismo mercado de fichajes. Al mismo tiempo de satisfacer una de las posiciones más demandadas actualmente en el esquema de Julen Lopetegui, el delantero centro.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

6 COMENTARIOS

  1. Me parece muy animado la cantidad de nombres vinculados al Sevilla…hay que rellenar……Diego Carlos o llegan a los 50 a tarari que te vi…….nos ahorrariamos muchos penaltys eso si perderiamos un muro,el Marcial si es verdad que prefiere el Sevilla para relanzar su carrera con vista al Mundial…pues blanco y en botella..que se rebaje el sueldo,1.250.000 al mes joderrrrrrr.ale a seguir jaaaaaa…gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

La cláusula de Arambarri no será impedimento para el Sevilla FC

Una vez superado el 30 de junio, se inicia oficialmente el mercado de fichajes para el Sevilla FC. Monchi...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad