Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Julen Lopetegui y las bajas para Lucena, el Borussia Dortmund y Gnagnon

Julen Lopetegui atendió a los medios en la previa del enfrentamiento copero ante el Ciudad de Lucena. Además, el de Asteasu valoró el sorteo de Champions League y el próximo rival europeo del Sevilla FC.

Julen Lopetegui y el Ciudad de Lucena

El Sevilla FC está ante un encuentro que, sobre el papel, es bastante favorable para los nervionenses, pero Julen Lopetegui avisó de la dificultad del mismo: «Es una competición que te obliga a dar el máximo desde el principio, son finales prácticamente. Nos van a obligar a hacer muy bien las cosas porque son un equipo muy trabajado y con varios jugadores interesantes«.

También comentó la preparación anímica y deportiva para un partido atípico, ya que lo disputarán sobre césped artificial: «La dificultad es el poco tiempo que tenemos para preparar los partidos. Este año es muy intenso y hay mucha condensación, pero es lo que hay y no podemos mirar para otro lado. Las ganas y la concentración son lo único que ayuda en estas ocasiones, no queremos ser una de las sorpresas de la Copa. En cuanto a la superficie, es una adaptación más. Hemos estado entrenando en césped artificial para acostumbrarnos a este nuevo escenario«.

Para terminar con la previa del encuentro copero, Lopetegui analizó las bajas de la plantilla y el hecho de que habrá público en las gradas: «Mañana perdemos algún jugador por molestias y no recuperamos a ninguno. Siempre es una buena noticia que haya público. Es cierto que el virus no entiende de competiciones, pero es positivo que vaya a haber gente viéndolo en directo. Siempre prefiero jugar con público«. Además, sobre si Gangnon tendrá su oportunidad, el vasco afirmó: «Puede entrar cualquier jugador que esté trabajando con nosotros y Joris es uno de ello, pero lo sabrán los jugadores primero».

El Borussia, en octavos

Julen Lopetegui valoró el sorteo de Champions League al inicio de la rueda de prensa y mostró su respeto por el club alemán: «Jugamos ante un grandísimo rival, un histórico. Tienen una plantilla bestial y a un entrenador con mucha experiencia. Además de tener mucho nivel y a jugadores muy técnicos, también destacan por su físico y por su velocidad. Nos van a obligar a hacer un partido muy completo«.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Competencia por un objetivo en ataque

Este próximo mercado de fichajes veraniego se espera muy movido para el Sevilla FC. Varios jugadores finalizan su vinculación...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO