Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Julen Lopetegui: «Tenemos que tratar de mejorar nuestra relación con el gol»

El Sevilla FC empató ante la Real Sociedad y volvió a dejar escapar en casa dos puntos muy importantes para la lucha por la segunda plaza de LaLiga. Los de Julen Lopetegui no realizaron un buen partido y el técnico vasco valoró el encuentro de los suyos en la sala de prensa, una vez finalizado el choque. Además, también valoró el regreso de Erik Lamela tras su larga ausencia por lesión y habló sobre el rendimiento de Lucas Ocampos.

Para Julen Lopetegui, un rival duro

Julen Lopetegui comenzó su comparecencia valorando el partido ante la Real Sociedad. El vasco afirmó: «Un partido complejo y duro como esperábamos. El rival es muy duro y veníamos de un escenario de desgaste tremendo. La primera parte ha estado equilibrada. La segunda parte la hemos iniciado bien, con quince minutos muy buenos en los que hemos conseguido que la Real no saliera del área. Luego, ellos han estado por encima y al final hemos vuelto a tener ese arreón. Una lástima la ocasión de Montiel que hemos tenido al final. Lo extraño es que hoy se vaya cero a cero ante un rival directo donde los chicos han hecho un esfuerzo titánico».

Además, sobre cómo afrontaba la plantilla el partido después del varapalo en la Europa League, Julen Lopetegui argumentó: «El equipo estaba ilusionado por conseguir los tres puntos y eran conscientes de la dificultad. Teníamos ganas de vencer a un rival directo pero, cuando vienes de un partido como nosotros, con prórroga, las bajas… es difícil. El equipo estaba ilusionado con conseguir algo positivo».

Recuperar efectivos

Sobre el parón y cómo viene para el Sevilla FC, Julen argumentó: «Esperamos recuperar el máximo número de futbolistas para poder competir en las mejores condiciones para conseguir un objetivo que volvería a ser histórico. Va a ser difícil y duro, porque tenemos rivales duros, pero no miramos la tabla. Queremos recuperar la mayor cantidad de jugadores posible».

Sobre la falta de gol que acusa el Sevilla FC en cada partido, Julen Lopetegui reconoció que «es cierto que en el fútbol, al margen de todo lo que haces, las áreas son definitivas». Además, explicó: «Tenemos que tratar de mejorar nuestra relación con el gol. Tratamos de ir a por los partidos desde el principio, asumimos riesgos».

En el plano personal, Julen Lopetegui fue cuestionado sobre el rendimiento de uno de los fichajes de invierno, Martial. Sobre él, el vasco reflexionó y dijo: «Anthony… es cierto que le está costando. Debemos ayudarle entre todos para que nos dé su mejor versión y él debe meterse en el ritmo del equipo». También habló sobre Lamela y expresó la alegría que la causa haberlo recuperado: «La noticia positiva hoy es la recuperación de Coco (Erik Lamela). Ahora, cada partido será una final y cuantos más futbolistas tengamos, mejor».

También se pronunció sobre el estado de Lucas Ocampos, cuyo rendimiento en los últimos partidos está dejando bastantes dudas. Al respecto, Julen Lopetegui afirmó: «Lucas siempre lo da todo y a veces está más acertado que otras. Ojalá que vuelva de la selección con energía y ojalá nos ayude en los objetivos, marcando o no».

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

La apuesta de Quique

El conjunto de Nervión parece que se ha quitado un peso de encima con el simple hecho de alejarse...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO