viernes 16 abril 2021
18.9 C
Seville
Array

Jovetic: «Acepté el Sevilla porque es un gran equipo»

¿Has visto esto?

Lucirá el dorsal más emblemático del sevillismo, el 16, que llevara el gran Antonio Puerta. Stevan Jovetic ya ha posado con la camiseta del Sevilla y ha pronunciado sus primeras palabras como jugador nervionense. El montenegrino ha admitido que eligió el club hispalense porque «es un gran equipo, juega la Champions y lucha en la liga española entre los más grandes, además tiene un buen equipo y un gran entrenador».

El Sevilla practica un fútbol bonito de ver

En la misma línea, Jovetic siguió justificando los motivos que le hicieron fichar por el Sevilla: «Es un equipo que juega muy bien al fútbol, practica un fútbol bonito de ver y por eso he aceptado venir aquí. Además, marca muchos goles, como se ve en los últimos partidos, me gusta mucho como juega este equipo».

Espero relanzar aquí mi carrera

Por otro lado, el nuevo jugador del Sevilla explicó los motivos de su estancamiento, tanto en su paso por el Manchester City como por el Inter de Milán, y espera relanzar su carrera en Nervión para volver a ser el gran futbolista que fue en la Fiorentina, hace algunos años: «Cuando llegué al Manchester City, tuve problemas con lesiones y, por ello, no pude tener continuidad, ese fue el principal problema. Luego recuperé la condición y jugué más. En el Inter empecé bien, los primeros seis meses fueron buenos pero, después, empecé a jugar menos. Ahora me siento bien, concentrado y con ganas de hacer muy bien las cosas para ayudar al equipo. Espero poder relanzar aquí mi carrera».

Nasri me dijo que el Sevilla era un gran club

Precisamente, sobre su estado actual, el montenegrino dijo que «estoy en buenas condiciones, me entrené con el Inter y vamos a hablar el entrenador y yo sobre si puedo jugar contra el Madrid, a ver qué decide el míster». Por otro lado, reconoció que habló con su ex compañero Nasri en el City, quien le dijo que «el Sevilla es un gran club, con un ambiente muy familiar, un buen equipo y con un buen entrenador».

Me gusta jugar detrás del delantero o junto a otro delantero

Jovetic habló también acerca de su posición dentro del campo y dejó claro que no es un delantero centro: «Me gusta jugar detrás del delantero o junto a otro delantero , también en la izquierda pero, sobre todo, me gusta jugar con otro delantero y no ser yo el único arriba». Y también se mostró ambicioso de cara a futuros objetivos: «Claramente queremos conseguir lo máximo que podamos, queremos llegar más lejos posible y entrar entre los primeros en España, será difícil pero tenemos un buen equipo para conseguirlo».

Quiero aportar lo mejor de mí al equipo

Aunque, en lo personal, Jovetic no se marca una cifra goleadora: «No me pongo números en la cabeza, quiero hacer bien las cosas en cada partido, ayudar al equipo con goles y con asistencias y aportar lo mejor de mí para el equipo», concluyó.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Madrid rebaja el precio de un Isco que sigue interesando al Sevilla FC

Isco Alarcón ha visto como el Real Madrid ha cambiado las pretensiones para una posible venta del jugador. El de Benalmádena, ahora tasado en 20 millones de euros, continúa agradando al club de Nervión, quien no le pierde la pista. Sin embargo, a pesar del interés y de que Isco gusta y mucho en Nervión, la llegada del futbolista al Sevilla FC en el próximo mercado de fichajes sigue sin ser una tarea fácil. El límite salarial nervionense y la presencia en la plantilla de dos fichas muy altas (Rakitic y Papu Gómez) son los principales inconvenientes.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad