👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Array

El Sevilla insiste en Ganso y sube la oferta

spot_img

¿Has visto esto?

El conjunto de Nervión incrementa la oferta inicial presentada, reafirmándose como el mejor colocado para hacerse con los servicios del jugador sudamericano. Ganso sería pieza clave en el esquema de Sampaoli, quien lo quiere para que sea su «Pirlo».

El Sevilla sigue perfilando la plantilla de la temporada 2016-2017, un equipo que contará con muchas novedades tanto en el banquillo, con la llegada de Jorge Sampaoli; como en el campo, con los refuerzos de Sarabia, Kiyotake, Kraneviter y Correa. A ellos se les puede unir próximamente Paulo Henrique Chagas de Lima, conocido en el mundo futbolístico como Ganso. El brasileño, de 26 años está próximo a unirse a la disciplina sevillista ya que han aumentado la puja pornel centrocampista hasta unas cantidades cercanas a los 12 millones de €. 

Jugador del gusto de Sampaoli

Ganso además de haber jugado toda su trayectoria deportiva en el São Paulo, el medicampista es internacional absoluto con Brasil. Con su selección se colgó la plata en los JJOO de Londres en 2012. Además, es campeón tanto de campeonatos nacionales e internacionales, adjudicándose el torneo Paulista, la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana.

A pesar de sus 26 años, Ganso acumula una gran trayectoria de partidos a lo largo de su carrera. El carioca ha disputado un total de 169 encuentros entre el Sāo Paulo y la selección brasileño. Sin embargo, la principal incógnita que presenta la operación es la falta de experiencia del brasileño en el fútbol europeo, sabedor además del tiempo que tardan en adaptarse este tipo de jugadores.

«Ganso probablemente va a salir»

La idea del jugador carioca es recalar en el Sevilla. Con un acuerdo total entre los sevillistas y el jugador, falta el acuerdo con su club de origen. Sobre la salida de Ganso, el vicepresidente del club paulista Alexandre Medicis, afirmó en la prensa de Brasil que el futbolista «probablemente vaya a salir». Ahora, el São Paulo es el que tiene que culminar el fin de la operación y ver al brasileño vestido de sevillista.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Bono quiere ser el Zamora de LaLiga

Buenas noticias para el Sevilla FC y para la portería defendida por Yassine Bounou 'Bono'. Aún no conoce la...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad