Tuchel pone en duda que el Chelsea vuelva a por Koundé

A falta de escasas horas para que ruede el balón en el derbi sevillano, un jugador sevillista ha vuelto a ser nombrado por el técnico del Chelsea FC. Sin embargo, Thomas Tuchel ha tirado balones fuera en rueda de prensa acerca de una posible nueva ofensiva por el zaguero galo. El alemán ha dejado en el aire la posibilidad de que los londinenses vuelvan a entablar conversaciones con el Sevilla FC por Jules Koundé en el mercado de fichajes.

El futuro de Koundé, en el aire

El cuadro inglés apostó seriamente por hacerse con el jugador del Sevilla FC en el pasado mercado de fichajes. A pesar de ello, Monchi se mostró tajante y no dejó marchar al internacional francés si no se abonaba la cláusula. Ahora, Tuchel declaró en rueda de prensa que «el Chelsea FC tendrá que reevaluar si vuelve a intentar otra ofensiva por Jules Koundé». El técnico alemán argumentó que la situación del zaguero ha dado un giro de 360 grados debido al «impresionante rendimiento de Trevoh Chalobah».

Trevoh Chalobah es un central de veintidós años nacido en Gabón, pero registra la nacionalidad inglesa. El joven zaguero proviene de las categorías inferiores del Chelsea FC y se está haciendo hueco en el once de Tuchel. En lo que va de temporada, Chalobah ha disputado diez partidos, incluyendo 120 minutos en la Supercopa de Europa. Incluso, con su 1,90 de estatura ha firmado dos tantos en la Premier League. Así, la actuación de este central frena las intenciones del Chelsea por firmar al jugador del Sevilla FC en el próximo mercado de fichajes.

La mejor oferta recibida por el Sevilla FC

El conjunto nervionense declinó la propuesta que puso el Chelsea FC encima de la mesa debido al poco tiempo restante para firmar un reemplazo. Aun así, Monchi confesó que fue la mejor oferta que ha recibido el Sevilla FC en un mercado de fichajes: «La propuesta para Jules Koundé el verano pasado fue genial, la más importante que recibimos en nuestra historia, pero no cumplió con nuestro precio”. «Además, recibimos la oferta en un momento inoportuno», concluyó el director deportivo hispalense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Reguilón, en el mercado

Tras llegar al Sevilla FC como cedido por el Real Madrid en el mercado de fichajes estival de 2019,...

Antes de irte... mira esto: