👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

La marcha de Franco Vázquez, a punto de caramelo

¿Has visto esto?

Javier Góngora Robles
Javier Góngora Robleshttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Estudiante almeriense de Periodismo en la Universidad de Sevilla.

El mercado de fichajes toca de lleno al Sevilla FC. Tras un carrusel de noticias en torno al Mudo Vázquez, su marcha del club hispalense está más cerca que nunca. El italoargentino tendría un acuerdo cerrado con el Parma de la Serie A para incorporarse en esta media temporada restante. Ante la falta de minutos en el elenco sevillista, Franco Vázquez regresa al país que le dio el salto en Europa  y motivó al propio Monchi para incorporarlo a la plantilla del Sevilla FC en la campaña 2016/17 por una cifra cercana a los quince millones de euros.

Jugador del Parma hasta 2023

En esta misma ventana de traspasos, el hábil mediapunta vuelve a Italia. El Mudo Vázquez tendría un acuerdo con el Parma Calcio para pertenecer a la disciplina parmesana hasta 2023, tal y como apunta la información del periodista Nicolo Schira. De este modo, los deseos del agente del propio jugador se hacen realidad. Tras el interés de equipos como Lazio o Torino, es el conjunto parmesano el que se lleva al jugador del Sevilla FC en este mercado de fichajes. El mediocampista marcha a Parma con el objetivo de salvar a ll Crociati del descenso a Serie B.

El Sevilla FC quiere beneficios

De la salida de Franco Vázquez, la entidad sevillista no se quiere ir con los bolsillos vacíos. El jugador italoargentino llegó a Sevilla siendo uno de los fichajes más caros de su historia. Los quince kilos que pagó el club andaluz al Palermo y el contrato de cinco campañas como rojiblanco, supusieron una gran inversión para el Sevilla FC. En junio, El Mudo finaliza su compromiso contractual con los de Nervión. Es por ello que la única solución que se plantea Monchi, en vistas a las pretensiones económicas del club, es el traspaso inminente del mediapunta este mercado invernal para dejar algo de dinero en las arcas andaluzas.

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Lopetegui tiene un preacuerdo con el Wolves

El futuro de Julen Lopetegui está fuera de la entidad y ya se espera la llegada de Jorge Sampaoli...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad