viernes 22 enero 2021
17 C
Seville
Array

Emery: «El partido de mañana es una oportunidad para ofrecer ilusión»

¿Has visto esto?

El once de Lopetegui para el partido contra el Cádiz

El Sevilla FC llega con varias bajas y con jugadores entre algodones para el partido ante el Cádiz CF....

Lluís Aspar, nuevo fichaje del Sevilla Atlético

El Sevilla Atlético de Paco Gallardo puede decir bien alto que ya tiene nuevo fichaje. La Unió Esportiva Olot...

El Valencia CF, rival en octavos de Copa del Rey

El Sevilla FC ya conoce qué equipo será su rival en los octavos de final de la Copa del...

Al finalizar la sesión de entrenamiento de hoy, Unai Emery ha atendido a los medios de comunicación que se encontraban en la ciudad deportiva y ha hablado sobre el partido de mañana ante el Getafe CF.

El técnico riojano ha querido destacar la importancia que tiene el encuentro de mañana ante el Getafe «Nos motiva y nos ilusiona el hecho de mostrar un crecimiento sostenido hacia la credibilidad, en cuanto a puntos y clasificación. Afrontamos cada partido como una oportunidad única en la Liga, porque de aquí al final queremos mantener esa ilusión en cada partido. Es una oportunidad para ofrecer esa ilusión, motivación y sentimiento, planteando una pequeña final porque de verdad lo es. Cada partido tiene su importancia, su momento y sus tres puntos. Mañana, contextualizando todas las vertientes, queremos ofrecer muchas cosas».

Ha comentado que los resultados conseguidos en otras temporadas no significan nada «La atención hacia el partido nos aleja de cualquier contexto fuera de tiempo. Ni lo que ha hecho el Sevilla antes, ni lo que haya hecho Unai Emery, ni lo de esta temporada ni lo que el Getafe está viviendo en las últimas jornadas. La atención y la concentración van hacia lo que tenemos que hacer, hacia el respeto al rival porque tiene muy buenos futbolistas. Su entrenador tiene un bagaje importante y todo lo que ha conseguido es por sus conocimientos y su experiencia. Mañana nos medimos dos equipos con todo lo mejor expuesto. Es lo que planteo con mi equipo, así como superar a lo mejor del Getafe. No hay nada más, ni cuantos partidos ha podido ganar el Getafe, ni lo que haya podido pasar otros años. Solo atendemos a los tres puntos y a lo que puede ocurrir mañana en el césped».

El entrenador del conjunto hispalense ha aclarado que su único pensamiento era el del partido de mañana  «Insisto en abstraerme de lo que no sea adquirir la energía positiva y que podemos ganar». También ha hablado sobre la recuperación de Krychowiak que hoy ha vuelto a entrenarse con sus compañeros  «Está en la fase final de su recuperación. La idea es que vaya entrenando ya con el equipo y quizás haga ya una parte esta tarde. La semana que viene, si todo va bien, estará ya con total normalidad. En base a ello, está más cerca que pueda jugar ya la semana que viene».

Sobre la importancia de comenzar a ganar todos los partidos, ha afirmado «Si somos capaces de ganar muchos partidos podremos mejorar en la clasificación. Si no, podríamos incluso perder la quinta plaza. Cada partido tenemos un objetivo muy claro y solo podemos pensar en eso. Lo contrario ahora mismo sería hacer quinielas. Cada paso lo daremos lo más mentalizados posible para ser capaces de vivir momentos bonitos y uno de ellos puede ser la Liga».

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El once de Lopetegui para el partido contra el Cádiz

El Sevilla FC llega con varias bajas y con jugadores entre algodones para el partido ante el Cádiz CF....

Lluís Aspar, nuevo fichaje del Sevilla Atlético

El Sevilla Atlético de Paco Gallardo puede decir bien alto que ya tiene nuevo fichaje. La Unió Esportiva Olot ha confirmado la salida de...

El Valencia CF, rival en octavos de Copa del Rey

El Sevilla FC ya conoce qué equipo será su rival en los octavos de final de la Copa del Rey. Los de Julen Lopetegui...

Julen Lopetegui sobre el Cádiz, el Papu Gómez y el mercado y las bajas

Julen Lopetegui compareció ante los medios en la rueda prensa telemática previa al encuentro liguero entre Sevilla FC y Cádiz CF. El equipo llega...

Así será el sorteo de octavos la Copa del Rey

Después de superar cómodamente las dos primeras fases en la región andaluza, el conjunto nervionense precisó de una prórroga para obtener el pase ante...

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad