Emery: «El partido de mañana es una oportunidad para ofrecer ilusión»

    0
    43
    Unai Emery durante una rueda de prensa| Imagen: Sevilla FC

    Al finalizar la sesión de entrenamiento de hoy, Unai Emery ha atendido a los medios de comunicación que se encontraban en la ciudad deportiva y ha hablado sobre el partido de mañana ante el Getafe CF.

    El técnico riojano ha querido destacar la importancia que tiene el encuentro de mañana ante el Getafe «Nos motiva y nos ilusiona el hecho de mostrar un crecimiento sostenido hacia la credibilidad, en cuanto a puntos y clasificación. Afrontamos cada partido como una oportunidad única en la Liga, porque de aquí al final queremos mantener esa ilusión en cada partido. Es una oportunidad para ofrecer esa ilusión, motivación y sentimiento, planteando una pequeña final porque de verdad lo es. Cada partido tiene su importancia, su momento y sus tres puntos. Mañana, contextualizando todas las vertientes, queremos ofrecer muchas cosas».

    Ha comentado que los resultados conseguidos en otras temporadas no significan nada «La atención hacia el partido nos aleja de cualquier contexto fuera de tiempo. Ni lo que ha hecho el Sevilla antes, ni lo que haya hecho Unai Emery, ni lo de esta temporada ni lo que el Getafe está viviendo en las últimas jornadas. La atención y la concentración van hacia lo que tenemos que hacer, hacia el respeto al rival porque tiene muy buenos futbolistas. Su entrenador tiene un bagaje importante y todo lo que ha conseguido es por sus conocimientos y su experiencia. Mañana nos medimos dos equipos con todo lo mejor expuesto. Es lo que planteo con mi equipo, así como superar a lo mejor del Getafe. No hay nada más, ni cuantos partidos ha podido ganar el Getafe, ni lo que haya podido pasar otros años. Solo atendemos a los tres puntos y a lo que puede ocurrir mañana en el césped».

    El entrenador del conjunto hispalense ha aclarado que su único pensamiento era el del partido de mañana  «Insisto en abstraerme de lo que no sea adquirir la energía positiva y que podemos ganar». También ha hablado sobre la recuperación de Krychowiak que hoy ha vuelto a entrenarse con sus compañeros  «Está en la fase final de su recuperación. La idea es que vaya entrenando ya con el equipo y quizás haga ya una parte esta tarde. La semana que viene, si todo va bien, estará ya con total normalidad. En base a ello, está más cerca que pueda jugar ya la semana que viene».

    Sobre la importancia de comenzar a ganar todos los partidos, ha afirmado «Si somos capaces de ganar muchos partidos podremos mejorar en la clasificación. Si no, podríamos incluso perder la quinta plaza. Cada partido tenemos un objetivo muy claro y solo podemos pensar en eso. Lo contrario ahora mismo sería hacer quinielas. Cada paso lo daremos lo más mentalizados posible para ser capaces de vivir momentos bonitos y uno de ellos puede ser la Liga».

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Información básica sobre protección de datos Ver más

    • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
    • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
    • Legitimación Su consentimiento.
    • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
    • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.