Real Betis

El tapado del Real Betis para la medular

El tapado del Real Betis para la medular

El Real Betis Balompié afronta unas horas decisivas en su particular mercado de fichajes. El equipo verdiblanco avanza posiciones en cuanto a reforzar el vestuario que ha sufrido algún contratiempo inesperado. Sin embargo, Manuel Pellegrini quiere pasar página rápido y por ello quiere contar con los jugadores idóneos. Entre ellos, un nombre que ilusiona en la Avenida de la Palmera es el de Nelson Deossa.

La situación del mediocampo

Posiblemente, el jugador colombiano haya sido el tapado del mercado de fichajes del Real Betis Balompié. Su desarrollo en México en las filas del Monterrey ha sido un punto a favor para los andaluces y mantener ese foco alejado. El fútbol europeo está centrado en otro prisma y encontrar este tipo de jugadores es cada vez más complejo.

fichajes betis, Real Betis Balompié, betis fichajes, Nelson Deossa, mercado de fichajes
Manuel Pellegrini y Rubén Cousillas observan un entrenamiento del Real Betis antes de la final de la Conference League 2025 contra el Chelsea | Imagen: Stuart Franklin/Getty Images

Por ello, cabe destacar el trabajo de la dirección deportiva encabezada por Manu Fajardo. Desde las oficinas verdiblancas, son 7 las incorporaciones realizadas hasta la fecha, las mismas que las salidas, aunque podrían ser más. Hasta el momento, el Real Betis Balompié pretende reforzar su delantera con las más que posibles bajas de Borja Iglesias y el Chimy Ávila, y el mediocentro, que sigue algo tocado con el adiós de Cardoso y William Carvalho. Mientras que en el ataque se trata de ser algo más paciente debido al ritmo que se están llevando esas negociaciones, por la medular la situación es más frenética.

El Real Betis Balompié y el mercado de fichajes

La prioridad es clara. Nelson Deossa aspira a firmar con el Real Betis Balompié en este mercado de fichajes. De hecho, la firma es tan importante que se prevé que una expedición del club se desplace hasta México para tratar de cerrarlo todo. En estos momentos, según Pipe Sierra, el conjunto andaluz está apretando y pretenden cerrarlo esta misma semana a la espera de negociar el precio final.

Álvaro Ramírez Narbón

Calendar 28 de julio de 2025 · 08:04

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El nuevo fichaje, a punto: todo listo para cerrar la operación

Héctor Polo

28 de julio de 2025 · 11:14

Un compañero brillante para Fonseca

Álvaro Ramírez Narbón

28 de julio de 2025 · 08:05

La traición más dura del mercado de fichajes

Alberto Fernández

27 de julio de 2025 · 18:02

La calculadora del Atlético saca humo por Millot

Álvaro Ramírez Narbón

27 de julio de 2025 · 18:02