Mounir Chouiar, objetivo del Sevilla, en el calentamiento previo a un encuentro del Dijon
Mounir Chouiar, objetivo del Sevilla, en el calentamiento previo a un encuentro del Dijon | Imagen: Dijon FCO

El mercado de fichajes invernal se acerca, y el Sevilla necesita de refuerzos para seguir con los buenos resultados que ha cosechado en la primera mitad de la temporada. El equipo se encuentra 3º en Liga y vivo en Europa League y Copa del Rey, pero la falta de gol empieza a preocupar. Monchi tiene en su mano la posibilidad de que el club luche por algo más que la clasificación a la Champions League. Según L’Equipe, uno de los nombres que aparece en la lista de refuerzos del Sevilla es Mounir Chouiar, extremo francés de 20 años que milita en el Dijon, de la Ligue 1.

Gran regateador

Chouiar es un extremo que principalmente juega por la banda izquierda, aunque también puede actuar tanto por la derecha como por el centro. Esta temporada, de los catorce partidos que ha disputado, en seis ha partido desde la izquierda, en cuatro desde el centro y en dos desde la derecha. Un jugador polivalente con una cualidad que no le vendría nada mal a Lopetegui. El jugador es uno de los que más regates por partido hace en la Ligue 1. También se encuentra en el top 10 de los que más ocasiones generan. Un diamante en bruto del que su actual club no quiere desprenderse por ahora, pues sin él sus opciones de seguir un año más en la máxima competición francesa se verían reducidas considerablemente. El club francés pagó 3,5 millones de euros al Lens el pasado verano. El Celta sería uno de los equipos con los que el Sevilla pelearía por el fichaje de Chouiar.

Más refuerzos

Un extremo no sería el único refuerzo que estaría dispuesto a hacer Monchi en este mercado de invierno. La falta de gol hace necesaria la búsqueda de un delantero centro que aporte los goles que los puntas de la plantilla no están consiguiendo. En defensa, los objetivos serían un central y, si se da finalmente la salida de Pozo como cedido, un lateral derecho que acompañe a Navas. Este mercado se antoja clave si el Sevilla quiere seguir soñando con algo más. Pero antes de dar entrada a jugadores en la plantilla, algunos tienen que salir. Monchi tiene trabajo y ya está manos a la obra.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.