sábado 31 julio 2021
21.1 C
Seville

El Sevilla Femenino cierra la pretemporada venciendo al Málaga CF

¿Has visto esto?

El Sevilla FC Femenino venció este miércoles al Málaga CF en un partido que se ha celebrado a puerta cerrada en la ciudad deportiva y que ha servido para cerrar la pretemporada. Las de Cristian Toro han tenido que trabajar para vencer. El conjunto costasoleño se mostró muy metido atrás desde el inicio, lo que provocó que las nervionenses no encontraran su mejor juego.

Toma y daca

A los nueve minutos, Virgy mostró su verticalidad con una primera ocasión que no logró materializar sobre la portería de una Noelia Gil, quien volvía a la que ha sido su casa hasta este verano y durante dos temporadas. Tras esta ocasión de la centrocampista cordobesa, llegó la réplica del Málaga a los dos minutos, pero sin complicaciones para Noelia Ramos. Pasada la media hora y tras el parón de rigor a causa de las altas temperaturas, Payne casi alcanzó portería tras una buena jugada de Virgy.

Mejoró tras el descanso

En la segunda mitad apareció un mejor Sevilla. Las locales disfrutaron de ocasiones desde el inicio. La tuvo Karpova, quien sería posteriormente decisiva, así como de una Payne que, pese a no marcar, siguió insistiendo por banda para lograrlo. A los 54 minutos y tras una nueva jugada de Virgy, Bores vio portería abriendo el marcador. La sevillista recogió así la recompensa a su gran trabajo estas semanas de pretemporada y pudo encontrar segundo premio tras un disparo al travesaño.

Cayeron más goles

Posteriormente, Amparito salió desde el banquillo y tuvo una ocasión, demostrando el paso adelante que dieron las de Toro. Payne y Cometti lo volvieron a intentar pero la sentencia llegó pasada la hora de juego. En el 65 y tras jugada personal de Payne, Karpova puso más de cara un encuentro que se encargó de cerrar ella misma cuatro minutos más tarde, demostrando su gran momento de forma.

Buenas sensaciones

Así, se cierra una pretemporada en la que el equipo sevillista ha ido creciendo con el paso de las semanas, reforzándose como equipo desde antes del stage en Portugal hasta que la atacante rusa ha firmado el último gol de este miércoles. Ahora toca pensar única y exclusivamente en el partido del próximo fin de semana, ante la UDG Tenerife, también en casa pero con el matiz de que ya habrá puntos en juego.

Por el Sevilla FC jugaron de inicio: Noelia Ramos; Bores, Cometti, Maite, Sabrina; Almudena, Ana Franco, Nagore; Payne, Virgy y Karpova. También tuvieron minutos: Cata Coll, Amparito, Zdunek, Nazareth y Anabel.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Pedro Ortiz, una de las noticias positivas de la pretemporada

Ante la ausencia de los jugadores internacionales, los canteranos están siendo protagonistas en pretemporada con su gran nivel, una...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad