lunes 26 julio 2021
22.6 C
Seville

El Lens rechaza una oferta por Badé, objetivo del Sevilla FC

¿Has visto esto?

Paz Secohttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual

El centro de la defensa del Sevilla FC sufrirá cambios durante el mercado de fichajes estival. La más que probable salida de Jules Koundé obliga a los hispalenses a rastrear refuerzos para ocupar el hueco que podría dejar el jugador francés. En la lista de centrales vinculados al Sevilla FC, aparece el nombre de Loïc Badé desde hace varias semanas. Recientemente, se han producido novedades respecto a la situación del futbolista que podrían dificultar una posible salida del Racing Club de Lens, donde milita actualmente.

Oferta rechazada al Rennes

El Stade Rennes, equipo que además se enfrentó al Sevilla FC en la Champions League durante la última campaña, llevaba tiempo considerando la posibilidad de hacerse con Loïc Badé y ahora que ha comenzado el mercado de fichajes, ha realizado una oferta formal al Racing Club de Lens. Los rojinegros ofrecían un total de 12 millones de euros por el central, más otros 3 millones de bonificación. No obstante, el R.C Lens ha rechazado esta oferta por considerarla insuficiente.

Precio de salida

El conjunto galo sólo dejará vía libre al traspaso de Badé la próxima temporada por un precio mínimo de 25 millones de euros. Tal cifra tiene doble explicación. En primer lugar, este central de 21 años se ha convertido en una de las piezas clave del R.C Lens en menos de un año, proclamándose como una de las grandes revelaciones de la Ligue 1. En la temporada 20/21 ha disputado 33 partidos de 40 posibles. Por otra parte, el Racing Club de Lens tendrá que dar una indemnización del 20% al Le Havre en caso de traspaso, equipo del que Badé salió antes de aterrizar en su actual club.

Varios interesados junto al Sevilla FC

Numerosos equipos han sido vinculados a Loïc Badé hasta el momento. Además del Sevilla FC, destacan varios clubs de la Premier League como el Arsenal, donde también ha aparecido el nombre de Jules Koundé recientemente, o el Leicester City. También en Italia ha sido vinculado al AC Milan. Sin embargo, ninguno de estos equipos ha movido ficha para intentar hacerse con el central.

El Sevilla FC, atento al mercado de fichajes

El futuro de la defensa del Sevilla FC es actualmente una incógnita. Todo parece indicar que los hispalenses no realizarán ningún movimiento hasta que se resuelva el futuro de Koundé. Sin embargo, también existe la posibilidad de que se efectúen otras salidas como las de Sergi Gómez o Rekik.

En caso de que los nervionenses quieran hacerse con el traspaso de Loïc Badé, ya saben que su precio de salida no será inferior a los 25 millones de euros. El joven central tiene contrato con el R.C Lens hasta junio de 2023. También han sido vinculados al Sevilla FC otros nombres como el del canterano Juan Berrocal, quien volvería a Nervión después de completar su cesión en el Mirandés, e incluso Sergio Ramos, que acaba contrato con el Real Madrid y probablemente no renueve con el conjunto blanco.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Erik Lamela ya está en Sevilla

El futbolista argentino Erik Lamela será, a falta de hacerse oficial, la segunda incorporación del Sevilla FC durante el...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad