Banega dispara a puerta en un partido ante el Valencia
Banega dispara a puerta en un partido ante el Valencia Imagen: oddsshark.com

El Sevilla prosigue con su racha de partidos imbatido, alcanzando ya ocho encuentros. El equipo de Julen Lopetegui está consiguiendo regularidad en el juego, aunque todavía le falta convertir de cara a portería. No será por falta de oportunidades, ya que tanto las bandas como el mediocampo están rindiendo a un nivel excelso. Precisamente, en esta última zona mencionada, hay un futbolista que está volviendo a destacar por encima del resto. Ever Banega se reencontró a sí mismo en el último partido frente a Osasuna, cuajando una de sus mejores actuaciones en los últimos años.

Banega, director de orquesta

Lo cierto es que el partido en el Sadar no es un hecho aislado. El jugador argentino ha recobrado sensaciones desde la llegada del técnico vasco. En gran parte se debe a su nuevo desempeño en el juego, más centrado en la elaboración y pase final que en la recuperación. Con todo ello, Banega sigue demostrando una importante entrega para con el equipo, llevando la voz cantante a la hora de presionar al contrario. Todos estos condicionantes hacen que su función en el equipo tenga mayor peso. La colocación de sus compañeros en el campo le permite recorrer menos distancias, haciendo que los esfuerzos sean más selectivos. Unido a su enorme calidad, Banega se ha convertido, otra vez, en el faro de este Sevilla.

Continuidad, en el aire

No obstante, aún sigue en el aire su posible renovación con el Sevilla. Mientras que la temporada pasada la decisión parecía mucho más firme, la reinvención del futbolista argentino ha dado al traste con esta determinación. No cabe duda de que Banega está haciendo suficientes méritos para continuar en el conjunto nervionense. Su importancia en el equipo es capital y sus cualidades son muy difíciles de encontrar actualmente en el mercado. Si la motivación del centrocampista es continuar en el Sevilla, sus actos están llevándole por la senda adecuada. Queda ver si, finalmente, al final de ese camino habrá alguien en el club dispuesto a responder a estas grandes actuaciones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.