Fichajes Sevilla FC
El delantero que rechazó al Sevilla FC en enero
El mercado de fichajes del Sevilla FC sigue dando que hablar. Finalmente, en el mes de enero solo llegaron dos caras nuevas. La primera fue la de Rubén Vargas. El suizo estaba en la agenda de Víctor Orta desde el pasado verano. No fue hasta enero de 2025 cuando pudo aterrizar en Nervión. La realidad económica hispalense frenó cualquier intentó por grandes jugadores. Ansu Fati era el gran objetivo sevillista desde hace bastante tiempo. García Pimienta lo conoce muy bien y creen que puede impulsar su carrera. Otro que pudo llegar, pero no lo hizo es Jefferson Savarino. El venezolano sonó con fuerza para llegar al Ramón Sánchez-Pizjuán.
Akor Adams, el ‘killer’ de García Pimienta
Si en algo había insistido mucho García Pimienta era en volver a contar con un killer. Los resultados no estaban acompañando al equipo y la pólvora escaseaba. Los delanteros del Sevilla FC no daban el nivel, y el mercado de fichajes se presentaba como una oportunidad. Fue ahí donde encontraron a Juninho. El delantero encajaba en los planes, pero finalmente se decidió por el Flamengo. Más tarde, nombres como Alerrandro y Akor Adams aparecieron en escena. Fue el segundo el que llegó al Sánchez-Pizjuán por unos cinco millones de euros.
Adiós a dos fichajes en el Sevilla FC
Pocos clubes han ganado tanto como el Sevilla FC en los últimos veinte años. Los de Nervión han levantado títulos europeos a un ritmo increíble, de ahí que muchos futbolistas quieran vestir de blanco. Sin embargo, esa situación ha cambiado de forma radical. Jugadores como Ansu Fati o Jefferson Savarino no han querido firmar por la entidad hispalense. El mercado de fichajes era una oportunidad de oro para el Sevilla FC. Ninguno de ellos hizo el esfuerzo necesario para llegar a la ciudad del Guadalquivir. No lo hicieron por diferentes motivos.

Mucho se ha hablado de Jefferson Savarino y de su precio. En diciembre, muchos periodistas aseguraban que saldría en el mercado de enero. No lo hizo porque su prioridad, según Ekrem Konur, era quedarse en Botafogo. Ahora, el mismo periodista confirma el interés de clubes de Egipto y de los Emiratos Árabes. También asegura que rechazó más ofertas de clubes europeos hasta hace pocos días. El Sevilla FC estudió su incorporación en el mercado de fichajes de enero. El problema era su precio, de doce millones de euros. Es una cuantía que, en estos momentos, no es abordable para los hispalenses. Finalmente, la entidad se quedó sin Ansu Fati y sin Jefferson Savarino. El último, más allá del precio, porque no quería salir de Brasil. El futuro, una gran incógnita.
febrero 5, 2025
Te interesa
Te interesa

Por favor, permítenos mostrarte publicidad
Parece que usas un bloqueador de anuncios. Sin embargo, La Colina de Nervión depende de la publicidad que te mostramos para mantener en funcionamiento este periódico. Por ello, te pedimos que desactives tu bloqueador de anuncios con nuestro sitio web. Gracias.

Deja una respuesta