El Cerezo Osaka, destino de Kiyotake

    0
    172
    Kiyotake, durante su presentación con el Sevilla | Imagen: REUTERS/Marcelo del Pozo

    Tras la confirmación del traspaso de Walter Montoya, el Sevilla necesitaba una ficha libre extracomunitaria para el jugador argentino. Kiyotake ha sido el traspasado y de esta forma, Montoya ocupará ya un puesto en la plantilla de Jorge Sampaoli. Kiyotake vuelve a Japón, el Cerezo Osaka, sin que se haya indicado el precio de la venta del jugador.

    Kiyotake fue el primer fichaje de la era Sampaoli, pero cierto es que el jugador nipón no ha tenido mucho protagonismo en la plantilla, sobretodo en estos últimos meses, en los que apenas ha logrado tener minutos. No fue así a principios de la Liga Santander, en los que su participación si era destacada y en los que incluso llegó a anotar un gol en el primer partido de liga ante el RCD Espanyol. En total, nueve partidos disputados en los que ha participado en 690 minutos, siendo su último partido disputado ante el Valencia CF, en los que tuvo unos minutos en la segunda mitad en los últimos tres meses.

    Monchi, en la presentación de Walter Montoya, ha indicado que la salida de Kiyotake no solo se debe a una necesidad del Sevilla FC, sino que también se debe a un problema de adaptación del jugador, quién también vio con buenos ojos una salida que lo llevara de vuelta a su país natal.

    El Sevilla FC le ha deseado toda la suerte a Kiyotake en su vuelta a japón. Y de esta forma, Walter Montoya ocupará la ficha del jugador japonés, con lo que ya estará disponible para jugar con el Sevilla FC. Se cierra así el último traspaso sevillista en este periodo invernal, con las salidas de Kolo, Sirigu, Juan Muñoz y Kiyotake, como de igual forma la última incorporación en este mercado con el francés Leglent, Jovetic y Walter Montoya.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Información básica sobre protección de datos Ver más

    • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
    • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
    • Legitimación Su consentimiento.
    • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
    • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.