Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

El calendario de los internacionales del Sevilla FC

Sección:

Sevilla FC fichajes jugadores noticias Durante la última semana, han sido múltiples las noticias que se han dado a conocer acerca de las convocatorias de las selecciones, algo que afecta directamente a muchos jugadores del Sevilla FC. Hasta diez son los futbolistas rojiblancos que viajarán a sus respectivos lugares de origen para defender los colores de su bandera. Algunos de ellos, como Augustinsson con Suecia, tendrán citas claves de cara al futuro futbolístico de su país. Tras el buen trabajo del equipo en este inicio de temporada, las selecciones seguirán desarrollando a muchos de los integrantes de la escuadra sevillista.

Los convocados europeos

Los jugadores rojiblancos que irán con sus selecciones europeas para luchar por un puesto en el Mundial de 2022 serán Delaney y Augustinsson. En primer lugar, Delaney jugará con Dinamarca los dos duelos que les enfrentarán a Islas Feroe y Escocia. Necesitarán seguir afianzándose en ese primer puesto que les da entrada directa a la fase de grupos de Catar. Por otro lado, Augustinsson defenderá a Suecia frente a las selecciones de Georgia y España, teniendo los mismos intereses que los daneses.

Por otro lado, Carlos Álvarez y Juanlu han sido llamados por la Selección Española sub-19 para disputar el clasificatorio al Campeonato de Europa. Se trata de dos buenas noticias para la cantera del Sevilla FC, que sigue con su gran trabajo de formación de jugadores. Sus rivales serán Luxemburgo, Azerbaiyán y Bélgica.

Los argentinos del Sevilla FC

En un equipo repleto de jugadores sudamericanos, han sido tres los elegidos para ir con la selección dirigida por Scaloni. Tanto Papu Gómez como Montiel y Marcos Acuña, jugadores de gran importancia en el Sevilla FC, han recibido las noticias de que vestirán los colores blanquiazules en las dos citas claves que tendrán que jugar. Los dos choques serán frente a Uruguay y Brasil. Argentina llega al parón con la necesidad de conseguir la victoria para intentar posicionarse como primera de grupo.

La banda africana

Por último, también hay tres jugadores que han sido seleccionados para disputar los partidos en el parón de selecciones con Marruecos. Se trata de Bono, Munir y En-Nesyri. Pese a tener el primer puesto del grupo ya certificado, los marroquís intentarán ampliar su ventaja en sus encuentros frente a Sudán y Guinea.

La cantidad de jugadores seleccionados por sus respectivos países demuestra el gran nivel de la plantilla del Sevilla FC. Pese al riesgo de lesionarse, es muy positivo para la entidad el desarrollo que puedan conseguir estos futbolistas con sus selecciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Real Madrid y Atlético, pendientes del Leeds United

Uno de los equipos de moda en el fútbol inglés es el Leeds United. Tras descender de Premier League...

Antes de irte... mira esto: