👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Calendario con curvas tras el parón

spot_img

¿Has visto esto?

El Sevilla ha comenzado la temporada con grandes resultados que lo han llevado al segundo puesto en Liga y al primero en la Champions League. Tras el parón, deberá emplearse al máximo para consolidar su buen arranque en un mes que, desde mediados de octubre, va a necesitar de un gran rendimiento de los hispalenses.

Jugar cada tres o cuatro días

En esta fase de la temporada, el calendario se aprieta y los de Berizzo jugarán ininterrumpidamente cada tres o cuatro días, por lo que será fundamental manejar el fondo de armario de la plantilla y gestionar bien el vestuario. Por el momento, eso no parece ser un problema, ya que el Sevilla es hasta la fecha el segundo club que más jugadores ha utilizado en La Liga. Eso sí, si hasta ahora el calendario liguero había sido algo benévolo, tras los partidos internacionales el Sevilla se medirá a rivales de alto nivel en la lucha por sus objetivos.

Fuente: LaLiga

Salidas exigentes

Hasta cuatro salidas seguidas afrontará el Sevilla, que comienza su particular tour en el Nuevo San Mamés frente al Athletic de Bilbao el 14 de octubre, para luego ir a Rusia a batirse frente al Spartak de Moscú. Cuatro días después, en una siempre complicada, visita Mestalla frente a un rival directo como es el Valencia de Marcelino. Tras estos encuentros, el Sevilla se estrenará en la Copa del Rey en Cartagena, en el encuentro a priori más sencillo del mes.

Para terminar el maratón, el Sevilla acogerá al Leganés (29 de octubre) y de nuevo al Spartak de Moscú. Y como guinda, posiblemente el encuentro más duro de los mencionados, los de Nervión visitarán el Camp Nou para enfrentarse al Barcelona el día 5 de noviembre. Un total de siete partidos en apenas veinte días que servirán para medir al conjunto sevillista. Vienen curvas y el equipo debe prepararse para ellas.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Suso: «Me estoy encontrando poco a poco mejor»

El Sevilla FC empató a domicilio en la tercera jornada de la Champions League y ya suman tres puntos....

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad