miércoles 4 agosto 2021
23.9 C
Seville

Berizzo supera el primer examen

¿Has visto esto?

Adrián Soriahttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de periodismo en la US. Fútbol en la tinta del bolígrafo.
¿La tienes ya? ¡Unidades limitadas!
tienda sevilla fc la colina de nervión
tienda sevilla fc la colina de nervión

El ‘Toto’ Berizzo tenía un duro examen en Turquía en su primer partido oficial dirigiendo al conjunto de Nervión. Nada más y nada menos que en la Champions League, un territorio desconocido para el argentino. No obstante, los rojiblancos pasaron la primera prueba y cogen ventaja en los paly-offs de la Champions a expensas del partido de vuelta.

Centro del campo, clave

A Berizzo se le intuía el gusto por el dominio del balón, tal y como demostró en el Celta y eso fue que lo intentó en gran parte del partido. Con el trivote formado por N’Zonzi, Pizarro y Banega (dejando ver, a priori, que hombres ocuparán esas posiciones), el Sevilla tuvo gran parte del balón en la primera mitad. Con un soberbio Ever Banega, quien volvió a debutar como sevillista en partido oficial, el equipo de Nervión mantuvo su presencia en el partido. N’Zonzi y Pizarro hicieron el trabajo más sucio, liberando al ’10’, que ejerció como segunda punta en fases del partido, mientras que el francés y el »Conde» formaron como pareja en el centro del campo. Tan solo se modificó este esquema con la entrada de Krohn-Dehli en los últimos coletazos de partido, donde Banega pasó a ser el hombre más adelantado.

Marca de la casa

Los tantos sevillistas llegaron de las especialidades nervionenses. El gol de Escudero sorprendió al equipo turco con un impecable golpea con la pierna zurda desde fuera del área. Ya anotó en el Trofeo Antonio Puerta y volvió a hacer gala de una capacidad por la que no destaca, pero que sí invitaba a pensar en su magnífico golpeo con la zurda. El gol de la victoria sí fue característico del equipo nervionense. El centro raso de Jesús Navas y el remato espectacular de tacón de Wissam Ben Yedder. El franco-argelino volvió a demostrar su gran capacidad para anotar goles de esta forma.

Nombres propios

Además de los ya citados, bajo la intensa lluvia turca, muchos otros nombres sostuvieron al Sevilla cuando más lo necesitaba. Sergio Rico salvó a los rojiblancos de verse por detrás en el marcador. El arqueo salvó los muebles en numerosas ocasiones y ayudó notoriamente a conseguir la victoria. Por su parte, Jesús Navas fue crucial también. En una de sus primeras intervenciones, sirvió la asistencia que supuso el 1-2. Recordó al palaciego que se marchó.

Ahora, el Espanyol

Después de vencer al Istanbul Basaksehir, el Sevilla ya puede pensar en el duelo frente al Espanyol. El partido abrirá la campaña liguera 17/18 y al igual que en la fase previa de la Champions, es importante comenzar con buen pie. Aunque en la competición europea, no está todo cerrado del todo.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Florenzi vuelve a escena para reforzar el carril diestro

Quedan menos de treinta días para finalizar el mercado de fichajes y el Sevilla FC sigue inmerso en la...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad