Ben Yedder en su presentación acompañado de Gabriel Ramos y Monchi | Imagen: Ismael Molina

A rey muerto, rey puesto. Pocas horas más tarde de anunciarse el traspaso de Kevin Gameiro al Atlético de Madrid, se confirmó el acuerdo del Sevilla con Wissam Ben Yeder y con el Touluse, su club de origen. El francés viene con el deseo de superar los números de su compatriota y trabajar al máximo en su nuevo club. El delantero ha sido acompañado en su puesta de largo como sevillista por Gabriel Ramos y Monchi, ya que Pepe Castro se encontraba fuera de la ciudad por motivos laborales. El jugador llevará el número 12 en su camiseta, dorsal histórico ya que fue el que ocupó Kanouté en el club de Nervión. Ben Yedder afirma ser «consciente de que Frederic Kanouté llevó este dorsal y ha sido una figura muy importante para el Sevilla, para mi es todo un honor llevar ese dorsal. Es un referente en mi país.

Sobre su fichaje y Gameiro

Ben Yedder también fue preguntado por cómo se realizó la operación de su fichaje. El galo explicó que «me gustó desde el principio la propuesta del Sevilla. Tenía varias ofertas, pero elegí esta porque es el mejor club para seguir creciendo y han apostado desde hace tiempo por mi. Es un gran club».

El nuevo fichaje sevillista también fue preguntado por su predecesor en su puesto. Ben Yedder se refirió a Gameiro como «un gran delantero» y afirmó que «sé que es difícil sustituir a un jugador como Gameiro y que está en el corazón de los sevillistas. Espero hacer como mínimo los mismos goles de Kevin, si puedo hacer más, mejor».

Patrocinador del club

Tras Ben Yedder, fue el turno de Gabriel Ramos. El vicepresidente segundo expresó su satisfacción de tener al nuevo delantero en el Sevilla: «debe conocer el equipo del que ya forma parte, el sevillismo es exigente pero agradecido y sus éxitos serán nuestros éxitos». El vicepresidente también fue preguntado por el sponsor oficial del club para la presente temporada. Ramos confirmó que «hay ofertas, pero que el Sevilla no puede tirar su nombre y su caché por dinero, es un tema que lleva el presidente directamente con el departamento de marketing».

Llorente y Mercado

Monchi también fue preguntado por la prensa. El de San Fernando comenzó su intervención alabando las cualidades de los dos nuevos delanteros nervionenses. El director deportivo fue preguntado por dos nombres propios de la actualidad sevillista: Fernando Llorente y Gabriel Mercado. Sobre el delantero riojano, Monchi confirmó que «se está más cerca hoy que ayer. Hay un acuerdo entre tres partes y se están acercando posturas. El Sevilla apostó de forma ambiciosa por Fernando y él por el Sevilla, pero las circustancias no se han dado. Si sale le deseamos la mayor de las suertes».

Sobre Gabriel Mercado, Monchi volvió a reiterar que «Mercado no está firmado, pero es un perfil que barajamos para suplir la salida de Coke. Es un lateral que puede jugar de central y que no necesitará adaptación puesto que viene de un club grande y que tiene personalidad».

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.