Batshuayi, a la espera del «ok» de ambos clubes

0
113
Batsuayi celebra un gol con el Chelsea | Imagen: ASSOCIATED PRESS

La dirección deportiva del Sevilla FC, a las órdenes de Óscar Arias, sigue tanteando el mercado en busca de jugadores que aumenten el nivel de la actual plantilla, plantilla a la que Montella le está sacando rendimiento. El delantero belga, Michy Batshuayi, es la opción número uno del Sevilla al no contar con muchos minutos en el Chelsea de Antonio Conte, debido al gran estado de forma del español Álvaro Morata.

Hay acuerdo con Batshuayi

Antonio Conte ve a Batshuayi como un recambio de garantías, con mucho potencial, por eso no quiere que el belga salga a excepción de que se le busque antes un sustituto. Edin Dzeko, actual delantero de la AS Roma, es el principal candidato a suplir la belga, pues el actual mánager del conjunto londinense maneja muy buenos informes del delantero bosnio. Batshuayi es un nueve puro, un rematador de área con mucha potencia, algo que sin duda alguna le faltan a Ben Yedder y Luis Muriel. Se trata de un ariete que se impone físicamente, no exento de cualidades técnicas y con velocidad en los espacios cortos. El Sevilla ya ha llegado a un acuerdo con el delantero, ahora tan solo faltaría el «sí» del Chelsea, que podría ser en cuestión de días, así como el mismo último día del mercado de fichajes hasta que encuentre a su sustituto.

La fórmula para el fichaje está clara: una cesión hasta final de junio con opción a compra, algo que sin duda alguna el Chelsea vería con muy buenos ojos siempre y cuando Edin Dzeko, termine vistiendo la camiseta del club londinense y así Batshuayi termine vistiendo la del Sevilla FC. Esta temporada el delantero belga ha participado en 24 partidos, en los que ha anotado 10 goles y dado dos asistencias. En total, con la camiseta del club que dirige Antonio Conte, ha participado en 51 encuentros, con 17 goles y 4 asistencias, algo por lo que sin duda alguna, el Sevilla no es el único equipo interesado en contratar sus servicios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.