viernes 22 enero 2021
13.9 C
Seville
Array

Immobile podría reemplazar a Bacca en el Milán

¿Has visto esto?

Papu Gómez, objetivo estrella del Sevilla FC

Es un secreto a voces que el Sevilla FC busca reforzarse en este mercado de fichajes. Monchi quiere apuntalar...

El once de Lopetegui para el partido contra el Cádiz

El Sevilla FC llega con varias bajas y con jugadores entre algodones para el partido ante el Cádiz CF....

Lluís Aspar, nuevo fichaje del Sevilla Atlético

El Sevilla Atlético de Paco Gallardo puede decir bien alto que ya tiene nuevo fichaje. La Unió Esportiva Olot...

El delantero colombiano, que actualmente juega en las filas del Milán, en una entrevista concedida al diario Marca, asegura que le gustaría volver algún día a la entidad de Nervión. Con el interés de equipos como PSG, Arsenal, Chelsea y Manchester United, es probable que el cafetero abandone el equipo rossonero. Si esto sucede, Immobile tendría muchas posibilidades de sustituirle.

La mala temporada del Milán, en la que sólo se salva Carlos Bacca habiendo anotado 20 goles, hace que el jugador cafetero se piense el continuar o no en la entidad lombarda. El séptimo puesto en la Serie A le deja insatisfecho y muchos equipos de Europa intentan hacerse con sus servicios. Tiene ofertas tanto de equipos de España, Inglaterra, Alemania y Francia. Le10Sports asegura que tanto PSG, West Ham, Chelsea como Arsenal estarían dispuestos a hacerse con Bacca, al que en Italia dejarían marchar por unos 20 millones de euros. Esto desataría una reacción en cadena en la que el Sevilla se vería involucrado. En Italia, Mediaset Sports afirma que una posible salida de Bacca haría que el Milán ofreciera 15 millones por Ciro Immobile. El delantero italiano del Sevilla suena para media Italia, con rumores que hablan del interés de Nápoles y Juventus por el jugador. De cualquier forma, los únicos que han realizado una oferta son los dirigentes del Lazio, que han ofrecido 7 millones más el pase del jugador Keita Baldé.

Bacca no se olvida del Sevilla

Muchas tardes de gloria brindó Carlos Arturo Bacca a la afición sevillista. Un jugador que pasó de ser conductor de autobús a jugar en el fútbol europeo. Un jugador, al que Monchi le echó el ojo cuando jugaba en el Brujas belga, al que sus dos grandes campañas defendiendo la camiseta sevillista le valieron no sólo para ser a día de hoy referente en la delantera de su Selección en la Copa América, sino también para que equipos de gran nivel europeo pujen por hacerse con los servicios del colombiano. 

«Algún día volveré al Sevilla»

Carlos Bacca asegura en la entrevista concedida al medio español que una de las razones por las que fichó por el Milán fue debido a que el proyecto le ilusionó y también reconoció que «el Sevilla tiene que vender jugadores cada año y ese año me tocó a mí». Sin embargo, el futbolista no esconde su cariño hacia el club de Nervión, donde asegura que pasó «los años más bonitos» de su carrera. Finalmente, Bacca recalca: «nunca me arrepentí de tomar la decisión de irme al Milán». En esa misma entrevista desvela que aún mantiene una gran relación con Monchi y el Presidente, y aseguró que «Algún día volveré al Sevilla». Novias no le van a faltar al colombiano este verano, que se prevé movido tanto para el Milán como para el delantero.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Papu Gómez, objetivo estrella del Sevilla FC

Es un secreto a voces que el Sevilla FC busca reforzarse en este mercado de fichajes. Monchi quiere apuntalar...

El once de Lopetegui para el partido contra el Cádiz

El Sevilla FC llega con varias bajas y con jugadores entre algodones para el partido ante el Cádiz CF. Con todo y con eso,...

Lluís Aspar, nuevo fichaje del Sevilla Atlético

El Sevilla Atlético de Paco Gallardo puede decir bien alto que ya tiene nuevo fichaje. La Unió Esportiva Olot ha confirmado la salida de...

El Valencia CF, rival en octavos de Copa del Rey

El Sevilla FC ya conoce qué equipo será su rival en los octavos de final de la Copa del Rey. Los de Julen Lopetegui...

Julen Lopetegui sobre el Cádiz, el Papu Gómez y el mercado y las bajas

Julen Lopetegui compareció ante los medios en la rueda prensa telemática previa al encuentro liguero entre Sevilla FC y Cádiz CF. El equipo llega...

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad