👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El estado de la enfermería del Sevilla FC

spot_img

¿Has visto esto?

José Manuel Rodríguezhttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Estudiante de Periodismo en la Universidad de Sevilla.

Las noticias en el Sevilla FC en cuanto a los lesionados son pésimas. El conjunto de Julen Lopetegui tendrá a jugadores importantes en el dique seco durante un gran tiempo. Sin embargo, el verdadero alcance de cada lesión es una gran incógnita debido al silencio por parte del club sevillista ante las especulaciones. Suso, Lamela o el propio Youssef En-Nesyri son tres de los nombres propios que ocupan la enfermería nervionense pero de los que no se tiene ninguna certeza sobre sus dolencias.

Los lesionados de gravedad en el Sevilla FC

El Sevilla FC, desde que Julen Lopetegui es el entrenador y Monchi regresó, no acostumbra a dar noticias comprometedoras. Sin embargo, por una razón u otra, se conocen los lesionados de gravedad en el Sevilla FC. El de Asteasu no podrá contar durante un largo periodo con Jesús Navas y Youssef En-Nesyri.

Por una parte, el de Los Palacios se lesionó ante el LOSC Lille. El capitán sevillista, pese a sus intentos por continuar sobre el verde, no fue capaz de mantenerse en pie y se marchó con lágrimas en los ojos. Esta vez, desde el club si dieron a conocer la situación del palaciego, confirmando que se trata de una lesión en el recto anterior de su cuádriceps derecho. Además, el Sevilla FC aseguró que estaría sobre ocho semanas alejado de los terrenos de juego. Es decir, hasta 2022. Sin duda alguna, tras esta noticia se valoró, realmente, el trabajo de Monchi en verano. El gaditano logró fichar a un recambio de Jesús Navas que cuenta con la confianza de Lopetegui: Gonzalo Montiel.

El otro jugador que encabeza la lista de lesionados en el Sevilla FC es Youssef En-Nesyri. Este es un caso especial, pues volvió a disputar minutos ante el LOSC Lille, pero rápidamente recayó de una «lesión extraña», según Pepe Castro. Radio Marca Sevilla adelantó su tiempo de baja, en torno a tres meses, algo que le haría perderse la Copa África, en enero. Sin embargo, el seleccionador de Marruecos Vahid Halilhodžić, aseguró que estaría, solamente, «dos o tres semanas«. Sea como fuere, Youssef En-Nesyri tiene una grave lesión y Monchi tendrá que tomar la complicada decisión de si acudir al mercado invernal.

Las incógnitas

Las bajas de En-Nesyri y Jesús Navas son un asunto prácticamente público ya en Nervión. Sin embargo, Julen Lopetegui ya avisó en la rueda de prensa previa al partido ante el Deportivo Alavés sobre otros futbolistas. El de Asteasu fue preguntado por el Papu Gómez, ya que se perdió el Argentina-Brasil por su rodilla. Ante el asombro de todos, Julen Lopetegui respondió lo siguiente: «Tenemos varios jugadores que no han llegado en buenas condiciones y algún otro que también nos ha dado una sorpresa negativa».

Sin duda, esto encendió las alarmas en Nervión. Curiosamente, el que parecía más lesionado, disputó un total de 26 minutos: Papu Gómez. El argentino disipó las dudas sobre su estado físico, ya que se le pudo ver cómodo sobre el verde. Sin embargo, la ausencia en la convocatoria de Erik Lamela y de Thomas Delaney causaron el runrún de la grada sevillista. Estos dos jugadores, ambos piezas claves para Julen Lopetegui, se consolidaron como aquellos «jugadores que no han llegado en buenas condiciones» y alargaron la lista de lesionados del Sevilla FC. A pesar de ello, se desconoce la lesión que padecen y el alcance de la misma.

A estos dos nombres, se le suma el de Suso. El gaditano suplió a Augustinsson en el descanso, pero tras 13 minutos en el terreno de juego tuvo que ser sustituido debido a una lesión. En la rueda de prensa posterior al choque, Julen Lopetegui reconoció la preocupación ante el estado de Suso: «No sabemos todavía, habrá que esperar, pero no tiene buena pinta. Recuerda mucho a lo de Delaney y Lamela«.

Así pues, la lista de lesionados en el Sevilla FC se ha visto alimentada tras el último parón por selecciones y, a las dos bajas graves que ya se conocían, se suman tres incógnitas más.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Cinco triunfos en las últimas seis visitas del Celta de Vigo a Nervión

El Sevilla FC recibe al RC Celta de Vigo el próximo sábado en la capital hispalense. Tras el empate...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad