Bryan Gil, cerca de volver a LaLiga

Bryan Gil tiene altas posibilidades de convertirse en jugador del Valencia CF en la recta final del mercado de fichajes. El club de Mestalla ha logrado convencer finalmente al Tottenham para hacerse con los servicios del joven futbolista hasta final de temporada. El acuerdo de cesión acordado entre ambas partes es en torno a los casi 1,5 millones que reclamaba el club londinense. Además, el acuerdo puede ampliarse una temporada más si el conjunto valenciano así lo desea. 

El regreso de Bryan Gil a la Liga Santander es esperado por toda la afición del Valencia CF. En Londres ha jugado un total de 20 partidos y 756 minutos, contando todas las competiciones. Por lo tanto, con la llegada de este fichaje, Bordalás contará con un equipo competitivo para luchar por los puestos europeas.

Su paso por Nervión

El ex del Sevilla FC no está encontrado su mejor nivel en Inglaterra y no está disputando todos los minutos esperados. La salida fue sonada el verano pasado, alcanzando los 25 millones de euros y Lamela, jugador fichado por el Sevilla para reforzar el ataque. Bryan se despidió del club de Nervión con un sabor amargo y sin haber podido disfrutar de una continuidad en el primer equipo.

Sevilla FC José Antonio Reyes fichajes Bryan Gil
Bryan Gil, en un partido con el Sevilla FC. |Imagen: Joaquín Corchero, vía IMAGO

Con la llegada de Julen Lopetegui al banquillo rojiblanco, Bryan Gil no encontró su hueco en el primer equipo ni pudo disputar muchos minutos. El extremo zurdo fue cedido al Leganés en la temporada 19-20, donde consiguió realizar encuentros de gran nivel y fue crucial para el equipo madrileño. En la siguiente temporada fue cedido nuevamente, pero en este caso al Eibar. Dentro de este club realizó una temporada brillante, por ello logró hasta la llamada del seleccionador nacional para disputar encuentros con la absoluta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Sevilla y Betis pujan por Vitor Roque

Tanto Sevilla FC como Real Betis afrontan un mercado de fichajes de verano en el que deberán hilar fino...

Antes de irte... mira esto: