Iborra: «Queríamos ganar y mantener la portería a cero»

    0
    Alineación inicial contra el Molde

    Los de Emery no tuvieron una buena noche ayer. Noche en la que se enfrentaron contra el conjunto Noruego y que les llevó a finalizar el partido con un 0-1 y la victoria por parte del rival. Tras el partido los jugadores sevillistas comparecieron ante los medios de comunicación para dar su punto de vista sobre el partido.

    Jugadores como Iborra quisieron dar su opinión ante el micrófono: «Hemos conseguido el objetivo de pasar, pero queríamos ganar y mantener la portería a cero. Hay que seguir trabajando para ello». Aunque reconoce que la posesión del balón la tuvieron ellos, dice que los noruegos han sabido aprovecharse de sus errores: «Nosotros teníamos la posesión, ellos esperaban para salir a la contra y aprovecharse de nuestros errores. Todo ha venido de un rechace y han funcionado a base de apretar, nosotros llegábamos jugando mucho en su campo y hemos tenido opciones de gol»

    Fazio: «Iban a esperar y éramos conscientes de que se iban a crear ocasiones»

    Fazio también quiso hacer acto de presencia ante las cámaras. El argentino admitió que: “sabíamos cómo iban a plantear el partido. Iban a esperar y éramos conscientes de que se iban a crear ocasiones. Hoy no pudo entrar ninguna, pero hay que seguir trabajando para el próximo partido”.

    “Sí que hay cambio, pero no es ningún condicionante para poder jugar. Más allá del césped, del clima o del granizo, no tiene nada que ver”, así terminaba de hablar sobre el césped artificial donde habían jugado el partido.

    David Soria: El objetivo está cumplido

    Para finalizar el guardameta de Emery, David Soria, dejó claro cual había sido su objetivo: «El objetivo era la clasificación, queríamos ganar y dejar la portería a cero, pero ellos han salido bastante bien, nos han sorprendido. El objetivo está cumplido y a pensar en el siguiente rival»

    Para finalizar el portero sevillista, también quiso hablar al igual que Fazio, sobre el césped artificial donde habían jugado el partido: «Siempre el cambio se nota en el césped, bota diferente, el balón resbala más y se nos ha quedado frío el partido, pero hay que acostumbrarse. Se ha vuelto más rápido con la granizada, pero siempre intentamos jugar lo mejor que podemos».

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí