FC Basel, rival del Sevilla FC en octavos

    0
    63
    Los jugadores del Sevilla se abrazan antes del partido | Imagen: LFP

    A las 13:00 horas en la ciudad de Nyon, Suiza se ha celebrado el sorteo para conocer los emparejamientos de octavos de final de la Europa League. El equipo dirigido por Unai Emery ya conoce cual será su rival en la próxima ronda.

    El Sevilla FC se encuentra clasificó anoche para los octavos de final de la Europa League. Ayer en el partido de vuelta ante el Molde FK, fue derrotado por el conjunto noruego por la mínima, pero esto no les basto para clasificarse, debido a que el equipo hispalense consiguió una renta de 3-0 en el partido de ida la semana pasada en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

    El conjunto al que se enfrentará el equipo de Nervión es el FC Basel . Los partidos se disputarán en los días 10 y 17 del mes de marzo, aún se tiene que determinar la hora a la que se disputarán ambos partidos . El Sevilla FC al contrario que pasará en la ronda anterior, jugará primero como equipo visitante en la ciudad de Suiza, en el campo dónde se disputará la final, mientras que la vuelta se jugará en el Ramón  Sánchez Pizjuán . Anoche, pudimos escuchar durante la rueda de prensa como el técnico riojano Unai Emery, hablaba sobre los posibles enfrentamientos y afirmaba que cualquiera de los  rivales que tocará le iba a gustar. El conjunto hispalense llega dispuesto a revalidar el título de campeón logrado el pasado año en Varsovia ante el Dnipro.

    En cuanto al rival del equipo sevillista, el Basilea, se clasificó para octavos de final tras superar en la anterior eliminatoria de dieciseisavos al equipo francés Saint-Étienne. En su Liga, se encuentran líderes con 52 puntos. Respecto a los otros tres equipos españoles, Valencia y  Athletic de Bilbao se enfrentarán entre ellos, mientras que el Villarreal lo hará con el Bayern Leverkusen.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Información básica sobre protección de datos Ver más

    • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
    • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
    • Legitimación Su consentimiento.
    • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
    • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.