Pozo, en la acción que supuso el tanto ante el Mainz 05 | Imagen: Sevilla FC
Pozo, en la acción que supuso el tanto ante el Mainz 05 | Imagen: Sevilla FC

Gracias a una encuesta llevada a cabo por la Colina de Nervión a través de la red social Twitter, hemos podido saber que una considerable mayoría de los lectores, un 70 por ciento, están a favor de la permanencia del canterano Alejandro Pozo en el cuadro nervionense.

Pretemporada para destacar

Haciendo un resumen general de los partidos que ha disputado el Sevilla hasta ahora, sin duda el nombre de Pozo es uno de los que más ha sonado en la crónica de cada uno de ellos. El canterano, que ha militado esta última campaña en el Granada y está siendo utilizado a menudo por el técnico Julen Lopetegui, fue decisivo en las victorias en los partidos de Estados Unidos pese a salir desde el banquillo e incluso llegó a marcar un gol el pasado sábado ante el Mainz en el Opel Cup de Alemania. El jugador afirmó más tarde ese mismo día que va a dar todo hasta el último momento para poder quedarse en el equipo rojiblanco. Todo esto, sin duda, cuenta con la atención de Lopetegui, el cual acostumbra a tener presente en su plantilla a jóvenes promesas. Además, la reglamentación de la UEFA de inscribir a cuatro canteranos en cada equipo para poder competir a nivel europeo harían más fácil su permanencia en el equipo hispalense. Todo esto, por tanto, juega a favor del extremo para poder asentarse en el club sevillano.

Pozo y la afición

Es indudable que los esfuerzos de Pozo no están pasando desapercibidos ante la atenta afición sevillista. La pregunta lanzada ayer a través de Twitter sobre una posible continuidad del canterano en el conjunto andaluz de La Colina de Nervión muestra un resultado general de lo que quieren los simpatizantes del club: que Pozo se quede. Es destacable recordar que tanto el Sevilla como sus aficionados siempre han apostado positivamente por sus canteranos, los cuales han llegado más tarde muy lejos y se han convertido en auténticas leyendas de la historia del club, como Jesús Navas, sin ir más lejos.

Aunque Alejandro Pozo tiene uno de los apoyos más importantes que un futbolista debe tener, el de la afición, la última palabra la tiene el técnico vasco Julen Lopetegui, por lo cual, está por ver que el extremo encuentre el hueco por el que lleva toda la pretemporada luchando.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.