Zouma no quiere entrar en el traspaso de Koundé

1
Kurt zouma sevilla fc fichajes jules kounde
Kurt Zouma, central del Chelsea FC que podría recalar en el Sevilla FC, quiere quedarse en la Premier League | Imagen: Sebastian Frej

La llegada del central Kurt Zouma al Sevilla FC, operación que formaría parte de la venta de Jules Koundé al Chelsea en el actual mercado de fichajes, podría complicarse dadas las pretensiones del jugador del conjunto blue. Zouma desea quedarse en la Premier League y el Chelsea tendría que buscar nuevas alternativas para conseguir llegar a un acuerdo en las negociaciones con el cuadro hispalense.

Zouma y la Premier League

Kurt Zouma no quiere ser parte de la negociación por Jules Koundé. Tal y como informa Daily Mail, el central francés de 26 años quiere quedarse en un club de la Premier League, por lo que no estaría dispuesto a recalar en el Sevilla FC en el actual mercado de fichajes. Numerosos equipos de la liga inglesa han mostrado interés por Zouma. Entre ellos, el Tottenham o West Ham, que ofrece 23,5 millones de euros por el traspaso del jugador.

Problemas para el Sevilla FC

La negativa de Kurt Zouma podría afectar a las negociaciones entre el Sevilla FC y el Chelsea para llegar a un acuerdo por la venta de Jules Koundé. El cuadro londinense debe buscar alternativas o convencer a Zouma para llegar a un acuerdo con los nervionenses. El Sevilla FC pedía cerca de 45 millones de euros por Koundé, además del traspaso de Zouma, en lugar de los 30-35 millones que inicialmente ofreció el conjunto inglés. En las últimas horas, el Chelsea mostró su disposición de acercarse a las pretensiones económicas del Sevilla FC.

Jules Koundé, a la espera

La posible salida del todavía central del Sevilla FC está siendo una de las más comentadas de la ventana de fichajes. El acuerdo verbal de Jules Koundé con el Chelsea FC es total y está cerrado. El central francés firmaría hasta un contrato de cinco temporadas, hasta 2026, con los blues. Koundé se encuentra haciendo la pretemporada junto al resto de la concentración sevillista y a la espera de que su futuro se resuelva.

 

1 COMENTARIO

  1. pues que se quede 80 kilos son solo 64 millones para el club y ya no quiero a Zuoma lo mejor que se quede o al Bayern por 60 Boateng y un chaval😉 no que se quede y gane los títulos que se cree que solo lo ganan con pasta al pesto vamos SFC a por el doblete que pienso que Lopetegui sorprenderá con uno o tres delanteros depende que equipo juegue

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí