👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Ziyech rechaza el interés del Sevilla

spot_img

¿Has visto esto?

Álvaro Fuenteshttps://www.lacolinadenervion.com
#GrowingWithAlba El periodismo es una forma de vida, no una profesión.

El Sevilla continúa poniendo a punto su plantilla de cara a la próxima temporada y hoy pasará reconocimiento médico el delantero Luuk De Jong. Quien no llegará a Nervión es el extremo del Ajax Ziyech, que ha descartado al club hispalense.

Sin Champions

El jugador marroquí, tasado por su club en 30 millones de euros, descarta llegar al equipo andaluz debido a que su paso al Sevilla no le supondría una mejora en su carrera. El principal motivo que le lleva a pensar eso es que el equipo que entrenará Lopetegui esta campaña no disputará la próxima edición de la Liga de Campeones. El jugador del Ajax llegó la pasada temporada a semifinales de la Champions League, siendo eliminado por el Tottenham. A pesar del atractivo que puede suponer jugar en la Primera División de LaLiga española, el Sevilla no es uno de los clubes por los que Ziyech querría dar el paso de abandonar la disciplina del Ajax y comenzar una nueva aventura.

El Sevilla, por tanto, deberá seguir buscando un sustituto para Sarabia, según esta información publicada en el diario holandés Algemeen Dagblad. El madrileño tiene un acuerdo con el PSG y el equipo francés oficializará la venta del centrocampista del Sevilla en los próximos días.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Que no pare la fiesta

La semana pasada, Jul y Gan se quedaron un poco tristes por la queja de un gran sevillista como...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad