👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Inicio Sevilla FC Femenino Zdunek: «Fichar por el Sevilla es muy importante para mí»

Zdunek: «Fichar por el Sevilla es muy importante para mí»

0
Zdunek: «Fichar por el Sevilla es muy importante para mí»
La nueva jugadora del Sevilla, la polaca Emilia Zdunek, ha realizado sus primeras declaraciones como futbolista nervionense. La centrocampista se ha mostrado contenta y feliz por llegar al club andaluz y ha dejado claro la importancia de este salto en su carrera en los medios oficiales del club.

En sus primeras palabras como sevillista, comentó en los medios oficiales lo que supone para ella llegar al club de Nervión: «Fichar por el Sevilla FC es muy importante para mí. Siempre quise jugar en la liga española. Ese fue mi sueño y estoy feliz de que esto se haga realidad. Ahora, todo queda en mi cabeza y en mis piernas, me gustaría mostrar lo mejor de mí». Al hilo de esto, afirma que su fútbol puede venirle bien al equipo de Cristian Toro: «La decisión fue fácil. Como dije antes, he soñado con jugar en España. Creo que mi estilo de juego puede convencer aquí así que no tuve dudas para firmar con el Sevilla».

«La liga tiene un gran potencial, sólo espero convencer aquí»

También destacó lo positivo que cree que tiene la competición desde fuera, con ganas de poder vivirlo desde dentro: «Escuché muchas cosas buenas sobre el fútbol femenino español. La liga tiene un gran potencial, todavía está creciendo y mejorando. Espero adaptarme rápido«.

Experiencia como internacional

La experiencia con la selección es algo que perfectamente puede ayudarle a crecer también a nivel de club y a eso se quiso referir la centrocampista: «Terminé con la selección nacional de Polonia la Copa del Algarve en el segundo lugar y esto fue un gran logro para nosotras, especialmente porque nos enfrentamos a oponentes muy fuertes. Estamos muy orgullosas de ese segundo lugar». Zdunek aprovechó también para definirse como futbolista: «Mi fuerte es dar buenos pases y asistencias. Es un placer para mí el poder pasar un buen balón a mis compañeras de equipo en el campo gracias a mi visión de juego. Soy una jugadora de tipo creativa».

Quiso terminar Emilia Zdunek expresando sus mejores deseos de cara a la temporada venidera: «Espero aportar un poco de aire fresco al equipo. Me gustaría mostrar todo lo mejor que tengo, hacerlo por el equipo, dar el 100% y hacer que este equipo sea mejor que antes«.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad