👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El Zaragoza se interesa por Diego González

spot_img

¿Has visto esto?

Diego González, joven de 21 años procedente de Chiclana de la Frontera, juega actualmente en el filial sevillista como defensa. Su equipo está disputando la eliminatoria final en la que se juegan el ascenso a segunda división en la próxima temporada.

El defensa gaditano llegó al Sevilla Atlético para la campaña 2015/2016 procedente del Cádiz CF.Su rendimiento esta temporada con el filial sevillista ha sido muy satisfactorio, ha disputado un total de 32 partidos, con un total de 2.877 mintuos. Es un indiscutible en el once de Diego Martínez. Es clave ya que no solo ayuda al equipo con una gran labor defensiva, también marca goles. El pasado fin de semana, en la ida de la eliminatoria de la fase final de ascenso a segunda división ante el Lleida, fue el encargado de marcar el único gol del partido, un cabezazo impecable tras el lanzamiento de Ivi de falta.

En esta temporada, Unai Emery también le dio la oportunidad de debutar con el primer equipo en competición liguera, ya que en Copa del Rey ya lo hizo ante el Logroñes. Fue en el último partido en el Ramón Sánchez Pizjuán ante el Granada CF. El defensa sevillista saltó al terreno de juego cuando quedaban apenas quince minutos de partido y en su primera jugada anotó el único tanto del partido para el conjunto sevillista.

Son varios los equipos de la liga española que han seguido el juego del joven chiclanero. Entre ellos, el Zaragoza, que estaría interesado en contar con los servicios del defensa, en calidad de cedido, de cara a la próxima temporada. El jugador vería el conjunto maño como un buen destino para continuar su andadura y crecimiento como futbolista. El pasado mes de marzo, el jugador sevillista renovó su contrato hasta el año 2019. Con Unai Emery, el jugador tenía un futuro prometedor junto al primer equipo, con la llegada de Sampaoli su futuro es más indeciso. Al entrenador le gusta un sistema de juego de tres centrales, por lo que Diego González podría tener su oportunidad con el primer equipo.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Nada es perfecto

Venía el viento de cola en el partido del domingo ante el Levante para que en torno al Sevilla...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad