El lateral italiano prefiere no continuar en el Chelsea, con quien tiene contrato hasta junio de 2021, y su agente se está encargando de movilizar su imagen durante este mercado de fichajes. La Roma y el Sevilla FC son, al parecer, los dos nombres que han trascendido. El mercado de fichajes de la Premier League finaliza esta tarde, por lo que Zappacosta debe darse prisa si quiere conseguir su objetivo.

Cesión o traspaso

Dos opciones tiene el club que decida hacerse con los servicios de Zappatosta: cesión o traspaso. Su valor en el mercado actualmente es de 15 millones, en 2018 llegó a alcanzar los 20 millones. No obstante, la cifra podría disminuir. Lo cierto es que, si finalmente el Sevilla FC se decide introducir en la plantilla de Lopetegui a este lateral diestro, que también puede jugar de interior, deberá tener prisa: el mercado inglés finaliza esta misma tarde a las 18:00h.

Zappacosta, probabilidades escasas

La situación actual de la plantilla sevillista hace pensar que no sea realmente necesaria la incorporación del futbolista italiano. Actualmente, Julen Lopetegui cuenta con Jesús Navas, Corchia y Pozo. El interés de Monchi estaba puesto en Pedro Porro, pero no pudo conseguirlo. Las probabilidades se tornarían más claras para Zappacosta si Corchia terminara saliendo del conjunto hispalense. Para entonces, puede que ya fuera tarde. Parece ser quien dispone de mayor interés es el agente y el propio futbolista que siente que su periplo por el conjunto inglés, al que llegó en agosto de 2017, ya ha pasado.

Insuficiente confianza

Lo cierto es que el lateral diestro italiano ha ido de más a menos durante el tiempo que ha pasado en el Chelsea. No ha contado con la confianza necesaria del entrenador blue Frank Lampard. La pasada temporada solo jugó un total de 17 partidos entre todas las competiciones: 10 partidos en la Europa League, cuatro en la Premier, dos en la FA Cup y uno en la EFL Cup. En ellos consiguió dar dos pases de gol: uno en Europa League y otro en la EFL Cup.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.