Yousseff En-Nesyri, dos meses de baja por lesión

Sección:

Malas noticias para el Sevilla FC, ya se conoce el alcance de la lesión de Youssef En-Nesyri. El delantero marroquí se retiró del campo lesionado en el partido frente al RCD Espanyol y, desde entonces, el club no ha dado ninguna pista. Monchi, fiel seguidor del ‘Bilardismo’, no ha desvelado el tiempo de baja estimado de En-Nesyri durante la rueda de prensa previa al choque de Champions. Sin embargo, las alarmas han saltado a primera hora de la mañana.

El alcance de la lesión de En-Nesyri

En un primer momento se llegó a pensar que el alcance de la lesión de En-Nesyri no superaría las cuatro semanas de baja. Así, se perdería el parón con su selección y en breves podría empezar a ejercitarse con el grupo. Sin embargo, lo cierto es que hasta finales de noviembre no volverá a aparecer uno de los jugadores de moda del plantel nervionense. Tal y como ha informado el compañero Víctor Fernández de la Cadena COPE, Youssef En-Nesyri estará de baja dos meses, sinónimo de malas noticias para el Sevilla FC y la racha goleadora que estaba firmando el marroquí.

sevilla fc noticias youssef en-nesyri partido fichajes
Youssef En-Nesyri, celebrando uno de los tantos conseguidos por el Sevilla FC frente al Rayo Vallecano | Imagen: La Colina de Nervión – David Domínguez

Una figura clave del Sevilla FC

Hasta que la lesión le impidió a En-Nesyri continuar en el partido frente al conjunto catalán, el marroquí era una de las figuras clave de este Sevilla FC. El delantero hispalense ha anotado tres goles y firmado dos asistencias en siete partidos esta temporada. El punta de veinticuatro años llegaba al mes de octubre en el mejor momento de su carrera después de firmar una gran temporada y ser una pieza clave del esquema de Julen Lopetegui.

Youssef En-Nesyri sevilla fc fichajes
Youssef En-Nesyri celebra su gol ante el Rayo Vallecano | Imagen: IMAGO. Copyright: Joaquin Corchero

Las dudas de Julen Lopetegui

Después de asimilar que la lesión de En-Nesyri le mantendrá alejado ocho semanas de los terrenos de juego, Julen Lopetegui tiene que reflexionar y jugar sus cartas. En principio, Rafa Mir partirá como titular en la punta de ataque del cuadro hispalense. Pero, el rompecabezas aparece cuando hay que buscar una solución en la segunda mitad. En el partido frente al Wolfsburg, el técnico vasco alineó a Iván Romero y volvió a brindarle minutos a un desaparecido Munir. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

La postura de Las Palmas con Coco y Valles

La UD Las Palmas se está convirtiendo en uno de los principales agitadores del arranque del mercado de fichajes....