Malas noticias para el Sevilla FC, ya se conoce el alcance de la lesión de Youssef En-Nesyri. El delantero marroquí se retiró del campo lesionado en el partido frente al RCD Espanyol y, desde entonces, el club no ha dado ninguna pista. Monchi, fiel seguidor del ‘Bilardismo’, no ha desvelado el tiempo de baja estimado de En-Nesyri durante la rueda de prensa previa al choque de Champions. Sin embargo, las alarmas han saltado a primera hora de la mañana.
El alcance de la lesión de En-Nesyri
En un primer momento se llegó a pensar que el alcance de la lesión de En-Nesyri no superaría las cuatro semanas de baja. Así, se perdería el parón con su selección y en breves podría empezar a ejercitarse con el grupo. Sin embargo, lo cierto es que hasta finales de noviembre no volverá a aparecer uno de los jugadores de moda del plantel nervionense. Tal y como ha informado el compañero Víctor Fernández de la Cadena COPE, Youssef En-Nesyri estará de baja dos meses, sinónimo de malas noticias para el Sevilla FC y la racha goleadora que estaba firmando el marroquí.

Una figura clave del Sevilla FC
Hasta que la lesión le impidió a En-Nesyri continuar en el partido frente al conjunto catalán, el marroquí era una de las figuras clave de este Sevilla FC. El delantero hispalense ha anotado tres goles y firmado dos asistencias en siete partidos esta temporada. El punta de veinticuatro años llegaba al mes de octubre en el mejor momento de su carrera después de firmar una gran temporada y ser una pieza clave del esquema de Julen Lopetegui.

Las dudas de Julen Lopetegui
Después de asimilar que la lesión de En-Nesyri le mantendrá alejado ocho semanas de los terrenos de juego, Julen Lopetegui tiene que reflexionar y jugar sus cartas. En principio, Rafa Mir partirá como titular en la punta de ataque del cuadro hispalense. Pero, el rompecabezas aparece cuando hay que buscar una solución en la segunda mitad. En el partido frente al Wolfsburg, el técnico vasco alineó a Iván Romero y volvió a brindarle minutos a un desaparecido Munir.