jueves 17 junio 2021
19.4 C
Seville

Youcef Atal, en el punto de mira

¿Has visto esto?

María Matito Garcíahttp://www.lacolinadenervion.com
Periodismo en la US. "Uno queda para siempre siendo habitante de esa caja mágica llamada periodismo".-Eduardo Galeano

Aparece en la agenda del Sevilla FC Youcef Atal de cara al mercado veraniego. El actual jugador del Niza entra en los planes del equipo hispalense desde enero. El magrebí se alza como uno de los mejores delanteros de la Ligue 1, dando pie a que varios equipos se interesen en él.

Objetivo claro

La dirección deportiva del equipo de Nervión se interesó en conocer la situación del argelino. El objetivo sería reforzar las bandas, ocupadas por Navas y Aleix Vidal. El jugador podría significar una apuesta de futuro para el equipo rojiblanco, que podría suponer un apoyo para Promes, el cuál suele ocupar esta posición.

El jugador tiene contrato con el equipo francés hasta 2023, siendo una de las bazas principales. El carrilero diestro ha disputado esta temporada veintidós partidos en la Ligue 1, marcando tres goles, y un partido en la Copa de la Liga de Francia. 

El Sevilla no es el único club interesado el el lateral derecho. Tanto Atlético de Madrid como Real Betis están atentos a los movimientos de este jugador que parece que abandonará el Niza el próximo verano. 

Joven promesa

El jugador se ha convertido en uno de los mejores laterales de la Ligue 1 esta temporada. Los equipos franceses suelen tener extremos bastante rápidos, lo que es motivo de peso para reforzar las bandas. Si algo destaca de Youcef Atal es la capacidad para superar a los rivales, siendo el lateral que más regates realiza en toda Europa.

Entre sus logros se encuentra ser el mejor jugador magrebí, nombrado por la revista francesa France Football.A pesar de esto, el jugador tiene dificultad a la hora de decidir las acciones que realizar con el balón, debido a su juventud e inexperiencia. Pequeño detalle que no merma su capacidad de cambiar de ritmo durante las jugadas, confundiendo al rival. No cabe duda que es un jugador completo que podría completar el cuadro sevillista de cara a la próxima temporada.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Bryan Gil, nominado a suceder a Haaland

Bryan Gil se encuentra entre los candidatos a conseguir el premio Golden Boy 2021, un trofeo entregado por el...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad