Yaremchuk presenta motivos para su titularidad en el Valencia CF

Tras llegar al Valencia CF en el mercado de fichajes, Roman Yaremchuk todavía no se ha estrenado con el conjunto che en busca de dar buenas noticias en forma de gol. El ucraniano ha sido una de las pocas incorporaciones de los valencianistas y desde la dirección se confía en que, junto a Hugo Duro, de muchas alegrías y grandes tardes de fútbol en Mestalla. El internacional con Ucrania se encuentra actualmente con su selección en este parón de selecciones y el ariete ya presenta motivos para su titularidad por delante del atacante español. El de Lviv disputó muy pocos minutos con su país, sin embargo, esto no fue ningún problema para el nuevo murciélago y aprovechó su rato en el verde. Ahora, con otro encuentro internacional a la vista, ya mira de reojo a la titularidad del Valencia CF.

El mercado de fichajes del Valencia CF

El Valencia Club de Fútbol ha experimentado un mercado de fichajes de verano que ha dejado un sabor agridulce para el equipo. La plantilla se ha visto mermada con la pérdida de 12 jugadores clave, entre los que se encuentran nombres como Lato, Lino, Kluivert, Nico, Ilaix, Herrerín, Cavani, Marcos André, Cömert, Yunus Musah, Castillejo y Uros Racic. Esta disminución significativa en el número de jugadores podría haber generado inquietudes entre los seguidores.

Edinson Cavani Rafa Mir Valencia CF Sevilla FC fichajes Boca Juniors
Edinson Cavani celebra un tanto anotado contra el Sevilla FC ante la mirada de Rafa Mir. Imagen: Getty Images. Copyright: Fran Santiago.

A pesar de ello, el Valencia CF no se ha quedado parado durante este mercado de fichajes. A pesar de que las llegadas han sido menos, el equipo ha realizado movimientos al sumar a cuatro nuevos jugadores: Pepelu, Sergi Canós, Amallah y Yaremchuk. Además, se ha tomado la decisión de ejercer la opción de compra de Cenk, lo que demuestra un compromiso por mantener cierta estabilidad y buscar alternativas para suplir las bajas importantes.

Sevilla FC noticias Sevilla Fútbol Club valencia cf
En imagen, Lucas Ocampos pugna por el balón con jugador del Valencia | Imagen: Cristian Galindo – La Colina de Nervión

Aunque las pérdidas son notables, el Valencia CF ha mostrado su voluntad de reforzarse para afrontar los desafíos en la nueva temporada, demostrando que están trabajando en la construcción de un equipo a pesar de las dificultades del mercado de fichajes.

Roman Yaremchuk, con ganas ante este nuevo año

Roman Yaremchuk, el delantero ucraniano llegado al Valencia CF en el mercado de fichajes, ha entusiasmado a la afición valencianista con sus declaraciones optimistas. A pesar de unirse al equipo en la fase final del mercado de fichajes para reforzar una delantera con pocos efectivos, Yaremchuk ha expresado su confianza en la temporada por venir. Sus palabras reflejan su mentalidad positiva: «Me da igual lo que digan las noticias, si viera que fuéramos a descender no hubiese venido. He visto el potencial del equipo y mostrará la calidad que tiene», afirmó el delantero ucraniano, dejando claro que no se deja influenciar por las noticias negativas y que su elección de unirse al Valencia CF se basa en la creencia en el potencial del equipo.

A nivel personal, Yaremchuk, incorporación del Valencia CF en el mercado de fichajes, expresó sus expectativas con humildad: «Cuando llegas a un nuevo club, siempre sueñas con meter 20 goles, pero hay que ser realistas». Sus declaraciones reflejan un equilibrio entre ambición y realismo, lo que demuestra su compromiso con el equipo y su deseo de hacer una contribución tanto en términos de rendimiento como de actitud.

El atacante del Valencia CF pone en problemas a Rubén Baraja

Tras un inicio liguero emocionante tras el mercado de fichajes, el Valencia CF se encuentra ilusionado ante esta nueva campaña y junto a los jugadores criados en Paterna se permiten soñar. A pesar de esta situación, la realidad a día de hoy es totalmente diferente en el ámbito institucional y la afición sigue manifestando su enfado con la directiva de Peter Lim en cada encuentro. Para que esto no aumente, los jugadores y el cuerpo técnico se están dejando la vida en cada minuto de juego y Pepelu, Javi Guerra, Hugo Duro y Roman Yaremchuck despiertan ese sentimiento che que llevaba años dormido.

Valencia CF Noticias, Rubén Baraja, Yaremchuk
Rubén Baraja en un encuentro con el Valencia CF |Imagen: Aitor Alcalde/Getty Images

Ahora, en mitad del parón liguero, Roman Yaremchuk presenta galones para quitarle la titularidad a un Hugo Duro que no está en su mejor momento. El ariete español lleva cuatro partidos sin ver puerta y el Valencia CF lo está resistiendo. En contraposición a ello, en el último encuentro internacional de Ucrania, Yaremchuck dio un pase de gol en sus pocos minutos de juego, poniendo así el debate sobre la mesa y un nuevo problema para Rubén Baraja.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Torres, Navas, Ocampos, Quique… y el triunfo anhelado

Los de Quique Sánchez Flores ganaron ante el RCD Mallorca por dos a uno en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Los...

Antes de irte... mira esto: