👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Yanara Aedo, nueva jugadora del Sevilla

spot_img

¿Has visto esto?

El Sevilla Femenino de Cristian Toro contará esta temporada con la exjugadora del Valencia Féminas Yanara Aedo. La atacante, que cumplirá 26 años el próximo día 5 de agosto, es la quinta incorporación del Femenino para la próxima temporada.

Campeona de la Libertadores

Aedo comenzó su carrera en el Araucanía Temuco, club de su localidad. Posteriormente, entre 2011 y 2014, formó parte del club chileno Colo Colo, ganando nueve títulos  entre los que destaca la conquista de la Copa Libertadores. Posteriormente, pasó a las filas del Washington Spirit (2015-2016) y la siguiente temporada llegó al Valencia Féminas CF, club del que ahora procede, aunque estuvo alternando en esas dos temporadas entre el club che y el Washington Spirit.

Yanara Aedo, internacional

Fija para José Letelier en la selección chilena, la pasada campaña en el equipo valencianista disputó 26 encuentros y anotó tres goles, siendo uno de ellos ante el Sevilla FC, en el choque de la primera vuelta disputado en el Antonio Puchades.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Tan solo una derrota en las últimas diez visitas pericas

Tras las magníficas noticias cosechadas con el triunfo ante el Valencia CF, el Sevilla FC recibe el próximo sábado...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad