Yanara Aedo: «Es un proyecto muy interesante de un club que siempre quiere más»

Yanara Aedo es nueva jugadora del Sevilla. La chilena, que procede del Valencia Féminas, fue campeona de la Libertadores con Colo Colo, ha jugado en el Washington Spirit y ahora llega para reforzar al equipo nervionense.

Nada más incorporarse al club, Yanara Aedo ha realizado sus primeras declaraciones. La chilena no ocultó su felicidad por el acuerdo alcanzado: «Estoy muy ilusionada, muy contenta de poder estar aquí ya que sé que es un club muy grande en España. Cuando me lo comentaron hace un par de semanas estaba en Chile y me puse muy contenta al recibir la noticia por parte de mi agente».

«Pancha me ha dicho que este club tiene un proyecto muy interesante»

Además, reconoce que Pancha Lara ejerció como cicerone a la hora de conocer el interés del conjunto sevillista: «Tuve la oportunidad de jugar los dos partidos de la pasada temporada ante el Sevilla. Pude hablar también con Pancha y me ha dicho que es un club con un proyecto interesante y que está intentando apostar mucho». En cuanto a su posición más cómoda dentro del terreno de juego, aseguró no tener preferencia por ninguna en concreto dentro del que pueda ser su papel principal: «Me ha tocado jugar en los dos extremos, en el centro del campo, como falso nueve… no tengo preferencias por ninguna posición, pero ahí es donde me siento más cómoda«.

Yanara Aedo, mundialista

La participación en el pasado Mundial fue una alegría también para la nueva jugadora sevillista: «Era la primera vez que Chile se clasificaba para un Mundial. Son sensaciones encontradas, muy contenta por participar, también por el gol, pero necesitábamos hacer tres goles e íbamos a sacar rápido. Me quedo con la experiencia».

Para finalizar, volvió a referirse a lo que espera del año en el Sevilla FC: «Lo siento un proyecto muy interesante de un club que siempre quiere más y que siempre está peleando. Creo que puede ser una buena temporada con jugadoras que van a pelear todo lo que puedan dejándolo todo en el campo con mucha entrega y mucho coraje«.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.