Yan Brice, durante el partido ante el Gerona | Imagen: Sevilla FC

El Sevilla sigue con la remodelación de la plantilla del Sevilla Atlético de cara a la próxima temporada, que comienza ya este domingo para los de Luci con el enfrentamiento ante la UD Ibiza. Con la cercanía de la fecha del cierre del mercado de fichajes, los movimientos se suceden. En el Sevilla Atlético profileran las salidas tras el descenso del equipo a la Segunda División B. Ahora, le toca el turno a Yan Brice, que pone destino hacia Almería para unirse a la plantilla andaluza.

Según ha oficializado el Sevilla FC, la UD Almería y el club nervionense han alcanzado un acuerdo para traspasar al centrocampista del filial Yan Brice  al club almeriense. El canterano, que llegó a Nervión en categoría cadete, debutó en el Sevilla Atlético en la temporada 15/16, aún en Segunda B. La siguiente temporada se asentó en el filial que entrenaba Diego Martínez, equipo con el que ha jugado un total de 68 partidos y ha anotado un gol en las dos últimas campañas.

El Sevilla Atlético se queda ahora bajo mínimos, con 15 jugadores inscritos en la plantilla. Joaquín Caparrós y su dirección deportiva deberán afanarse para confeccionar la plantilla para una temporada que comienza en apenas unos días.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.