miércoles 4 agosto 2021
23.9 C
Seville

Yan Brice, traspasado a la UD Almería

¿Has visto esto?

Álvaro Fuenteshttps://www.lacolinadenervion.com
#GrowingWithAlba El periodismo es una forma de vida, no una profesión.
¿La tienes ya? ¡Unidades limitadas!
tienda sevilla fc la colina de nervión
tienda sevilla fc la colina de nervión

El Sevilla sigue con la remodelación de la plantilla del Sevilla Atlético de cara a la próxima temporada, que comienza ya este domingo para los de Luci con el enfrentamiento ante la UD Ibiza. Con la cercanía de la fecha del cierre del mercado de fichajes, los movimientos se suceden. En el Sevilla Atlético profileran las salidas tras el descenso del equipo a la Segunda División B. Ahora, le toca el turno a Yan Brice, que pone destino hacia Almería para unirse a la plantilla andaluza.

Según ha oficializado el Sevilla FC, la UD Almería y el club nervionense han alcanzado un acuerdo para traspasar al centrocampista del filial Yan Brice  al club almeriense. El canterano, que llegó a Nervión en categoría cadete, debutó en el Sevilla Atlético en la temporada 15/16, aún en Segunda B. La siguiente temporada se asentó en el filial que entrenaba Diego Martínez, equipo con el que ha jugado un total de 68 partidos y ha anotado un gol en las dos últimas campañas.

El Sevilla Atlético se queda ahora bajo mínimos, con 15 jugadores inscritos en la plantilla. Joaquín Caparrós y su dirección deportiva deberán afanarse para confeccionar la plantilla para una temporada que comienza en apenas unos días.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Al Chelsea se le agotan las opciones

Los días pasan en Nervión mientras se trata de solucionar el que se ha convertido en el culebrón del...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad