👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Ya hay fechas para la semifinal de Copa de la Reina ante el FC Barcelona

spot_img

¿Has visto esto?

La Real Federación Española de Fútbol ha confirmado mediante un comunicado las fechas definitivas en las que se disputará la semifinal de la Copa de la Reina de la temporada 2019/20. La ronda del torneo quedó pendiente por la suspensión de las competiciones por la pandemia. Finalmente, el club hispalense y el FC Barcelona se jugarán un puesto en la final el día 7 u 8 de octubre. Las malas noticias para el Sevilla FC Femenino son que no lo harán en su estadio.

El Sevilla FC, como visitante

Las semifinales de Copa de la Reina se disputarán el miércoles 7 de octubre y jueves 8 de octubre a partido único. De este modo, se retoma la competición perteneciente a la temporada 2019/20. Los cruces se conocieron el pasado 28 de febrero, cuando se realizó el sorteo en la Ciudad de Fútbol de las Rozas. De este modo, Sevilla FC Femenino y FC Barcelona se disputarán el 8 de octubre una de las plazas para la final del torneo. De superar la ronda, el equipo de Cristian Toro se vería las caras con el vencedor de la otra eliminatoria, disputada el día anterior por Athletic Club y EDF Logroño. Los enfrentamientos serán a partido único y, también por sorteo, los equipos locales serán EDF Logroño y FC Barcelona. Aún se desconoce la fecha de la final de Copa de la Reina.

Tras el inicio liguero

Buenas noticias para los aficionados del Sevilla FC Femenino y del fútbol en general. Justo después de que comience la Primera Iberdrola el fin de semana del 3 y 4 de octubre, se volverá a retomar la Copa de SM la Reina. Así pues, el 7 de octubre volverá una de las competiciones más atractivas a nivel de fútbol femenino en España tras meses de atraso debido a la pandemia provocada por la COVID-19.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Accionistas Unidos apoyará a Castro en la Junta

La Junta de Accionistas del próximo martes será clave para el futuro del Sevilla Fútbol Club. La guerra accionarial...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad