lunes 19 abril 2021
23.8 C
Seville
Array

Y de repente, la inspiración

¿Has visto esto?

Debe ser el tiempo, que me hace ponerme raro. ¿Sabes ese momento en el que te pones a escribir y no te llega la inspiración? Pero es que trato de colgar un cuadro en casa y tampoco sé dónde ponerlo. Sufro, no en silencio, pero sufro.  Por más que llamo a las musas, aparecen cuando quieren. Y si es que aparecen!! Vamos, que lo mío con la inspiración es lo mismo que Llorente con el Sevilla.

Pero vamos, que de sufrir el Sevilla también sabe lo suyo. Y eso que hace meses que no le veíamos pasar tantos apuros en el Sánchez Pizjuán como ayer ante el Eibar. La victoria ante el conjunto vasco estuvo cargada de tensión. Tanto en el campo como en la grada se notaba cómo apretaban los dientes y elevaban plegarias para mantener la ventaja en el marcador que a tan sólo once minutos propició Llorente.

El riojano de oro, con permiso de Pepe Viyuela, aparece cuando menos se le espera. Como mis musas y mi inspiración. Está ahí, sin hacer ruido hasta que da la «campaná» cuando menos te lo esperas. Porque seamos sinceros, este hombre lleva ya varios meses en el Sevilla y está pasando sin pena ni gloria. Cosa que, sin embargo, no ha sucedido en los otros equipos en los que ha militado.

Ayer recibió, casi recién empezado el partido, el balón en el área y oye, como quien no quiere la cosa, batió a Riesgo. Yo en vez de celebrar el gol lo único que exclamé fue ¿pero Llorente sigue vivo?. Es como el típico colega que sólo te llama cuando se ha peleado con la novia, o tu tía la del pueblo que sólo sabes de ella el día de tu cumpleaños. Porque estar, están, pero básicamente por estar. Hasta que de repente….

El caso es que al contrario que al delantero, la inspiración sigue sin llegarme. Tanto que he tardado más de hora y media en escribir estas líneas. Espero tardar menos en encontrarle sitio al cuadro porque tengo la pared demasiado vacía y eso, francamente, no me gusta.

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

La Superliga, el Sevilla FC y las consecuencias del caos creado

Las noticias sobre la confirmación oficial de la creación de la Superliga europea ha causado un auténtico revuelo tanto en el Sevilla FC como en el resto del mundo del fútbol. Se trata de una competición formada por doce de los grandes clubes europeos, entre los que se encuentran el Real Madrid, el FC Barcelona y el Atlético de Madrid. Esto ha sentado muy mal tanto en la FIFA, como en LaLiga, que se han negado rotundamente a aceptar esta competición, tomando medidas drásticas contra los equipos que la vayan a disputar. El Sevilla FC, que ya se pronunció en 2019 en contra, se mantiene en esa posición, pero se encuentra a la expectativa de la oficialidad de cómo se desarrollen los acontecimientos.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad