lunes 12 abril 2021
20 C
Seville

Se cae uno de los posibles sustitutos de Éver Banega

¿Has visto esto?

Álvaro Fuenteshttps://www.lacolinadenervion.com
#GrowingWithAlba El periodismo es una forma de vida, no una profesión.

La sustitución de Éver Banega es una prioridad para el Sevilla FC de cara al próximo mercado de fichajes. Monchi y su dirección deportiva tienen una tarea complicada a la hora de encontrar un futbolista que cubra la vacante que dejará el rosarino. Uno de los jugadores que han estado siguiendo desde la dirección deportiva es Wylan Cyprien. El francés saldrá del Niza este verano, pero su destino no será el Sevilla FC. Al menos, de momento.

Destino LaLiga

El nombre de Wylan Cyprien es uno de los que se han apuntado desde Francia como posible refuerzo para el Sevilla FC en el próximo mercado de fichajes. Hace pocos días, se conocía que la salida del centrocampista galo estaba muy cercana. El francés tiene mucha calidad y cuenta con muchos equipos interesados en él. Uno de los que le ha realizado seguimiento esta temporada ha sido el club andaluz. Cyprien sí es del gusto de la dirección deportiva de Monchi, pero no está entre las primeras opciones para cubrir la baja de Banega. A tenor de los hechos, tan solo se le ha seguido como posible objetivo ya que, según ha podido saber de primera mano La Colina de Nervión, ni Monchi ni nadie del Sevilla FC ha contactado en ningún momento con el jugador ni le ha transmitido su interés por incorporarlo en el próximo mercado de fichajes. El jugador, al que le seduce mucho España como destino para el próximo curso, cuenta con una larga lista de pretendientes. Entre ellos, hemos podido confirmar con diversas fuentes y con el entorno del futbolista que sí hay un interés expreso y oficial por parte de otros clubes españoles que ya le han puesto diversas ofertas sobre la mesa. El futbolista está estudiando las mismas, junto a las que tiene de la Premier League o la Ligue 1 francesa.

Rakitic, primer objetivo del Sevilla FC

Varios informes situaron al Sevilla FC entre los pretendientes de Wylan Cyprien. El pasado mercado invernal, el Niza consiguió retenerlo con la promesa de dejarle salir una vez finalizada la temporada. El talentoso jugador ha aparecido como baza para paliar la baja de Éver Banega. Sin embargo, la primera opción que maneja el Sevilla FC es la de Ivan Rakitic. La salida del croata del FC Barcelona va tomando forma, toda vez que el equipo blaugrana se ha bajado del carro en sus pretensiones económicas. La estrategia de Monchi en el mercado de fichajes para reforzar al Sevilla FC siempre contempla trabajar en diferentes planes (A, B o C) para cuando uno falle, poder pasar a la siguiente opción. Sin embargo, el hecho de que no se haya tanteado al jugador para pactar unas condiciones en caso de traspaso da a entender que Cyprien no se encuentra en las primeras posiciones del casting de posibles sustitutos de Éver Banega.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Andrés Blázquez: «El Consejo se embolsa cuatro veces más de los dividendos que se dan»

Tras varios meses de relativa calma en el entramado accionarial del Sevilla FC, Andrés Blázquez, responsable en Europa de 777 Partners, volvió a dar la cara en nombre de dicho grupo inversor dejando a su paso numerosas noticias relativas a las intenciones de la firma extranjera. En una entrevista, el portavoz del socio conocido como el americano se ha referido a todo el lío accionarial y a los planes de futuro que tienen para la entidad andaluza.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad