wylan cyprian sevilla fc fichajes noticias monchi
El centrocampista del Niza, Wylan Cyprien, celebrando un tanto conseguido frente al Toulouse | Imagen: VALERY HACHE/AFP via Getty Images

La sustitución de Éver Banega es una prioridad para el Sevilla FC de cara al próximo mercado de fichajes. Monchi y su dirección deportiva tienen una tarea complicada a la hora de encontrar un futbolista que cubra la vacante que dejará el rosarino. Uno de los jugadores que han estado siguiendo desde la dirección deportiva es Wylan Cyprien. El francés saldrá del Niza este verano, pero su destino no será el Sevilla FC. Al menos, de momento.

Destino LaLiga

El nombre de Wylan Cyprien es uno de los que se han apuntado desde Francia como posible refuerzo para el Sevilla FC en el próximo mercado de fichajes. Hace pocos días, se conocía que la salida del centrocampista galo estaba muy cercana. El francés tiene mucha calidad y cuenta con muchos equipos interesados en él. Uno de los que le ha realizado seguimiento esta temporada ha sido el club andaluz. Cyprien sí es del gusto de la dirección deportiva de Monchi, pero no está entre las primeras opciones para cubrir la baja de Banega. A tenor de los hechos, tan solo se le ha seguido como posible objetivo ya que, según ha podido saber de primera mano La Colina de Nervión, ni Monchi ni nadie del Sevilla FC ha contactado en ningún momento con el jugador ni le ha transmitido su interés por incorporarlo en el próximo mercado de fichajes. El jugador, al que le seduce mucho España como destino para el próximo curso, cuenta con una larga lista de pretendientes. Entre ellos, hemos podido confirmar con diversas fuentes y con el entorno del futbolista que sí hay un interés expreso y oficial por parte de otros clubes españoles que ya le han puesto diversas ofertas sobre la mesa. El futbolista está estudiando las mismas, junto a las que tiene de la Premier League o la Ligue 1 francesa.

Rakitic, primer objetivo del Sevilla FC

Varios informes situaron al Sevilla FC entre los pretendientes de Wylan Cyprien. El pasado mercado invernal, el Niza consiguió retenerlo con la promesa de dejarle salir una vez finalizada la temporada. El talentoso jugador ha aparecido como baza para paliar la baja de Éver Banega. Sin embargo, la primera opción que maneja el Sevilla FC es la de Ivan Rakitic. La salida del croata del FC Barcelona va tomando forma, toda vez que el equipo blaugrana se ha bajado del carro en sus pretensiones económicas. La estrategia de Monchi en el mercado de fichajes para reforzar al Sevilla FC siempre contempla trabajar en diferentes planes (A, B o C) para cuando uno falle, poder pasar a la siguiente opción. Sin embargo, el hecho de que no se haya tanteado al jugador para pactar unas condiciones en caso de traspaso da a entender que Cyprien no se encuentra en las primeras posiciones del casting de posibles sustitutos de Éver Banega.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.